in

Mujer amenaza con un cuchillo a familia afroamericana mientras grita insultos raciales

Se siente el odio sin razón.

Una mujer gritó insultos raciales y lanzó amenazas mientras sostenía un cuchillo en la mano contra una familia afroamericana. La agresora habría comenzado el ataque después de que la familia estacionara su vehículo junto al de ella.

Según información publicada por el medio local The Oregonian, Emora Roberson, de 20 años, fue la persona que grabó la escena racial en contra de su familia. Ella había llegado junto a su novio, Keysuan Goodyear, y su tía a un centro comercial local en Oregon para comprar regalos de Navidad de último minuto.

Los testigos del incidente afirman que la agresora, que no ha sido identificada, comenzó a insultarlos por supuestamente aparcar mal el carro y hacerlo junto al de ella. Cuando la mujer comenzó con los insultos, Goodyear le pidió que se retirara y Roberson comenzó a grabar la escena.

insultos raciales
AMENAZA CON CUCHILLO (Captura) The Oregonian / Youtube

«¡Se llama defensa propia, estúpida perra n*ggar!», se escucha gritar a la agresora cuando Roberson la acusa de intentar apuñalar a su novio. «¿A quién estás llamando n*ggar?», le respondió Roberson, a lo que la agresora contestó «¡A ti, hija de put*!».

Después de eso, la agresora golpeó la puerta del vehículo de Roberson y regresó a su propio carro, donde continuó lanzando insultos raciales contra la familia. El Departamento de Policía de McMinnville informó que está investigando el incidente.

Los casos de racismo y xenofobia, contra afroamericanos e inmigrantes, han incrementado sustancialmente desde que el presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sears

Cadena de grandes almacenes Sears anuncia cierre de 80 nuevas tiendas en EEUU

Afganistán

Aseguran que Trump no ha ordenado al Pentágono que retire las tropas en Afganistán