in

Muestra la bandera confederada, alaba al KKK y luego dice esta rara excusa

No hay explicaciones lógicas

A principios de semana, un video de una protesta de Black Lives Matter en Branson, Missouri, se volvió viral. En este se mostraba a una mujer que usaba la gorra MAGA, ondeaba la bandera confederada y luego gritaba consignas a favor del Ku Klux Klan (KKK).

El jueves, el Huffington Post informó que la mujer en el video, Kim Jenkins, se disculpó y trató de afirmar que eso no era lo que realmente le gustaba.

https://twitter.com/4TheCulture____/status/1274903974114721793?s=20

En primer lugar, afirmó que se había “desmayado” durante la manifestación y no recuerda lo que dijo, y cuando lo recordó intentó rechazarlo.

“No estaba diciendo que soy KKK, me estaba burlando de ellos porque no me gusta que me llamen racista”. Agregó que perdió su trabajo por las imágenes y que además “no entendía que la bandera confederada significara odio”. “Estoy aprendiendo”, agregó poco después.

Aún así después de esta extraña forma de pedir disculpas, el video del suceso se hizo viral y las imágenes llegaron al punto de que la removieran de su cargo por comportamiento que incita alodio y al racismo.

Otro dato curioso sobre esta historia es que la misma ocurrió en frente de Dixie Outfitters, una tienda ampliamente conocida porque sus dueños admiten haber sido expartidarios del KKK.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

negro

“¡Sal de aquí!” grita antes de golpear a un fotógrafo negro en medio de protesta

mascarilla

“¡M**** cerdos demócratas!”, una mujer grita furiosa porque le pidieron la mascarilla