in

Un muerto y múltiples heridos deja tiroteo en una escuela secundaria de Kentucky

El gobernador confirmó la muerte de al menos una persona tras el tiroteo en el centro educativo.

Otro tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos. Ayer era en Texas con saldo de una menor herida y un adolescente detenido, y este martes el nuevo hecho armado se reporta en Benton, Kentucky. Esta vez las autoridades confirman que hay al menos una persona fallecida y múltiples heridos.

“Trágico tiroteo en Marshall County HS ..Pistolero está bajo custodia, una víctima mortal confirmada, varios otros heridos. Mucho que aún se desconoce […]”, ha dicho el gobernador de Kentucky, Matt Bevin.

La policía estatal de Kentucky (KSP) dijo a través de Twitter que la escena ha sido asegurada. “ALERTA: KSP ha confirmado un tiroteo en High School del Condado de Marshall con víctimas múltiples, una de las cuales ha sido declarada muerta”, describió. Agregó que tan pronto como se tengan más detalles de lo ocurrido se estarán divulgando.

El representante James Comer de Kentucky, tuiteó: “Mis pensamientos y oraciones van a los estudiantes y profesores de Marshall County High School donde ha habido un trágico tiroteo en la escuela”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Melania

Melania cancela inesperadamente su viaje con Trump a Davos

Trump

Tras demanda a favor de los “dreamers” Trump hace berrinche y lo exhibe en sus redes sociales