in

Reportan un muerto y varios heridos tras colapso de torre de televisión

El Distrito de Protección contra Incendios lo ha llamado un “incidente mayor”.

Una enorme torre de televisión se derrumbó este jueves en Missouri. La estructura de casi 2,000 pies de altura se vino abajo y ha dejado a por lo menos una persona fallecida y varias otras heridas en el condado de Webster.

Equipos de emergencia y bomberos han sido desplazados al lugar del incidente para auxiliar a las víctimas y asegurar la escena.

“Colapso: los equipos están ayudando a SWCFPD con un colapso de la torre. Incidente mayor. Una muerte confirmada”, informó en redes sociales el Distrito de Protección contra Incendios de Logan Rogersville.

Según medios locales, siete trabajadores estaban en el lugar realizando labores para remplazar la torre de 1,891 pies de alto, ubicada a la salida de la autopista 905 en Rogersville, cuando esta se derrumbó.

“Investigadores dicen que hay un muerto en el colapso de la torre de TV en Fordland, Missouri”, dijo a través de Twitter el representante de Missouri del 7mo. distrito.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Investigan muerte sospechosa del padre de McMaster, exasesor de seguridad de Trump

Investigan muerte sospechosa del padre de McMaster, el exasesor de seguridad de Trump

Michael Cohen

Abogado personal de Trump, Michael Cohen, podría ser condenado a cadena perpetua