in

Mueren al menos tres personas tras tiroteo en Walmart de Oklahoma

Personal de policía ha acordonado la zona.

Tres personas muertas ha sido el saldo hasta el momento de un tiroteo efectuado en la mañana de hoy, lunes 18 de noviembre, en un Walmart de Oklahoma, así lo ha dado a conocer la Patrulla de Carreteras de Oklahoma.

De acuerdo con medios locales, antes de las 10:00 horas (tiempo local) la policía recibió una llamada reportando un tiroteo en la tienda de autoservicio en Duncan, ubicada cerca de la autopista 81 y West Plato Road.

“Las escuelas públicas de Duncan conocen el informe de un tiroteo en el Walmart de Duncan. Como siempre estamos tomando todas las precauciones para proteger a nuestro personal y estudiantes. En este momento, todas las escuelas están cerradas debido a este informe. Las escuelas funcionarán normalmente, pero los visitantes no serán admitidos hasta que la policía informe que es seguro”, comentaron funcionarios a través de una publicación en Facebook.

Ante esto, se ha instado a las escuelas públicas cercanas a la escena, como las de Red River Tech y Duncan a permanecer cerradas. De igual forma, se pide a los padres a no recoger a sus hijos.

Hasta el momento se desconoce si hay arrestos. Se ha descrito al tirador como una persona vestida de negro. La policía a acordonado el establecimiento comercial al mismo tiempo que personal de servicios de emergencia atiende a las víctimas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Giuliani

Giuliani considera que los procedimientos del juicio político son una «parodia y vergüenza»

Lavrov y Donald Trump

Trump sale en defensa de Biden tras insultos de Corea del Norte sobre «perro rabioso»