in

Mueren dos personas en Francia mientras celebraban la victoria de la final del Mundial

Un fuerte despliegue policial y de bomberos fue necesario en todo el país.

El Mundial Rusia 2018 ha llegado a su gran final y la selección de Francia resultó campeona este domingo 15 de julio. El encuentro decisivo fue disputado entre los franceses ante la selección de Croacia. Cuatro goles a dos fue el marcador que le dio la victoria a Francia.

Como era de esperarse la celebración de los aficionados sería por todo lo grande. Y precisamente durante esa celebración del domingo por la noche en Francia, se han reportado varios incidentes en todo el país y también la trágica muerte de dos personas en eventos “accidentales”.

De acuerdo con un informe de Le Monde, la festiva celebración obligó a las autoridades a un fuerte despliegue policial y también de bomberos. El Ministerio del Interior informó que 292 personas terminaron bajo custodia policial en toda Francia. En París, unos treinta individuos irrumpieron en la Farmacia Pública de la avenida de los Campos Elíseos, donde se habían congregado cientos de miles de personas. Saquearon botellas de vino y champaña antes de ser dispersados ​​por la policía.

Fallecidos en Francia

El mismo reporte de Le Monde ha brindado detalles sobre los dos fallecidos durante la celebración de la victoria de Francia en la Copa Mundial. Una de las muertes se registró en la ciudad de Annecy. Allí un hombre de 42 años de edad se rompió el cuello luego de saltar a un canal turístico, donde el nivel del agua es poco profunda.

El otro deceso se registró en Saint-Félix. Resulta que un conductor mientras celebraba, perdió el control de su automóvil y terminó estrellándose contra un árbol.

Otro hecho que ha marcado la jornada y que afortunadamente no terminó con su vida, fue lo ocurrido a una mujer que viajaba junto amigos en un tractor. Ella cayó desde lo alto y parte del gran vehículo le pasó encima sin que los demás se dieran cuenta. Después cuando alguien se percató, alertaron a los paramédicos y fue llevada a urgencias del hospital.

Las fuerzas policiales se movilizaron al máximo de su capacidad. Más de 63,500 policías y 46,500 gendarmes estaban de servicio, incluyendo 4,000 en la capital, más 44,000 bomberos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Inesperados ataques de tiburones obligan a cerrar una playa en Florida

"Aplastante y devastadora", la advertencia de Irán contra EE.UU. tras mortal ataque en desfile militar

Irán denuncia a EE.UU. frente a la Corte Internacional de Justicia