in

Mueren dos adolescentes en Miami-Dade tras un disparo del arma con la que supuestamente jugaban

Un tercer joven ha sido arrestado por la policía.

¿Cómo consiguieron el arma? eso todavía es un misterio, lo cierto es que dos jóvenes murieron cuando otro les disparó en medio de lo que para ellos se suponía, era solo un juego. El hecho ocurrió este lunes en una localidad al suroeste del condado de Miami-Dade, Florida.

De acuerdo con versión de la policía, citada por medios locales, dos de los adolescentes de 14 y 15 años, estaban visitando la casa de un amigo. En algún momento del encuentro el amigo  les muestra un arma de fuego y supuestamente cuando jugaban con ella, les disparó causándole la muerte a sus dos visitantes, dice un reporte de WPLG afiliada de ABC.

Tras el tiroteo que ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, los paramédico y la policía fueron alertados a la escena. Los agentes reportaron el arresto de un menor de 15 años de edad, sospechoso de haber disparado el arma.

Una bala hirió fatalmente a los dos adolescentes, dijo Zabaleta. El joven de 15 años que disparó el arma fue detenido y enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de sus amigos.

 

De momento una investigación está en curso para encontrar más detalles de lo sucedido. Las autoridades han dicho que el adolescente detenido ahora tendrá que enfrentarse a dos cargos por homicidio involuntario.

 

El canal local 7 News reveló en un informe los nombres de las víctimas y del joven acusado. Según el medio, se trata de Julio Labrada de 14 años y José Villarreal III de 15, quienes murieron en el lugar. El amigo arrestado; Joseph Blanco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mexicanas

Miles de mexicanas se manifiestan en Día contra Violencia a mujeres

Intentan vender en Craigslist a un bebé recién nacido por 500 dólares

Intentan vender en Craigslist a un bebé recién nacido por 500 dólares