in

Muere uno de los sospechosos del presunto asesinato de Khashoggi en “sospechoso accidente”

El escándalo pica y se extiende

Un nuevo informe publicado por el portal de noticias de Arabia Saudita, Yeni Şafak, asegura que uno de los hombres que el gobierno saudí identificó como “sospechoso” en el presunto secuestro, torturas y asesinato del periodista Jamal Khashoggi, del Washington Post, murió en un “accidente automovilístico sospechoso”.

El portal de noticias informó que el gobierno saudí tenía un listado de al menos 15 sospechosos que se encontraban dentro del consulado saudí cuando el periodista del Post ingresó para luego desaparecer. Entre la lista de nombres “sospechosos”, figuraba el hombre de nombre Meshal Saad M. Albostani, quien ahora murió de manera extraña en un accidente automovilístico “sospechoso”.

Tan extraña fue su muerte, que el medio Yeni Şafak (un periódico de tendencia conservadora que se encuentra muy alineado con el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan) asegura que la situación podría tratarse de un “accidente” premeditado para “silenciar” al sospechoso de tortura y asesinato del periodista saudí:

“Las reclamaciones están circulando que Albostani, que es un teniente de las Fuerzas Aéreas Reales de Arabia Saudita, podría haber sido silenciado”, dijo el portal.

El escándalo delas presuntas torturas y asesinato del periodista del Washington Post tienen en alerta no solo a Estados Unidos y a la Administración de Donald Trump, sino también a otros líderes del extranjero, pues las historias que circulan sobre su presunta muerte son escalofriantes:

Según varios informes, el periodista Jamal Khashoggi fue capturado cuando ingresó al consulado saudí y fue torturado con una “sierra de huesos” por al menos 7 minutos. Durante la presunta sesión de tortura, al periodista (supuestamente) le cortaron los dedos con la sierra de huesos mientras aún estaba consiente, para después cortar todo su cuerpo en varias partes mientras aún estaba con vida.

Se cree que el príncipe heredero saudí, Mohammad bin Salman, pudo haber ordenado el asesinato del periodista del Washington Post. Lo peor de todo esto es que el mismo yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, ha mantenido conversaciones privadas con bin Salman desde mensajerías populares como Whatsapp.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Torre Trump

La Organización Trump demanda al hombre que perdió la vida en incendio de la Torre Trump

Pentágono

Trump amenaza con enviar tropas a la frontera y el Pentágono lo desmiente