in

Muere una niña hispana en la frontera y este es el mensaje que emite Tomi Lahren

La periodista conservadora vuelve a hablar desde el odio

Este viernes se dio a conocer la noticia de que una niña hispana de siete años perdió la vida a manos del control de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, después de que la misma había realizado el difícil viaje junto a su padre para obtener asilo humanitario. A raíz de este suceso, numerosas personalidades se pronunciaron para emitir un mensaje de condolencia por los familiares de la niña, pero este no fue el caso de la periodista Tomi Lahren, ya que ella aprovechó para enviar un mensaje subido de tono sobre el control que quiere que se imponga en la frontera.

Con algunas muestras de enojo, Tomi Lahren aseguró que la administración de Estados Unidos debe tomar acciones rápidamente para construir el muro fronterizo y aseguró que si no se obtiene el mismo «no se debe hacer más nada».

Estas fueron las declaraciones de la periodista que compartió en su cuenta de Twitter:

«Esta caravana o ‘invasión’ en la frontera sur no se está yendo a ningún lado y caravanas como esta se están formando y están listas para avanzar. Así que, ¿qué es lo que vamos a hacer? ¿Vamos a defender el curso de la ley? ¿Vamos a defender a nuestros agentes de frontera? ¿Vamos a proteger y defender a nuestro país, a los estadounidenses y a los inmigrantes legales que sí llaman a Estados Unidos ‘casa’?».

Poco después, preguntó en el mismo mensaje si piensan dejar que se «ignoren las necesidades de la ley» o si «se rendirán»:

«O, ¿vamos a abrir las puertas principales, ignorar las necesidades de nuestros agentes de frontera, escupir en la ley y rendirnos en lo que hemos construido para que los demócratas puedan golpear a Trump y permitan a los inmigrantes ilegales? Mmmm, la elección es nuestra. Presidente Trump, le cuidamos sus espaldas, ¡sin muro no hay trato!».

El suceso de la muerte de la niña guatemalteca ha sido abordado por los dos partidos políticos principales de Estados Unidos, aunque no encuentran un terreno en común. Mientras los demócratas piden que se revise a fondo esta delicada situación y se pueda ofrecer un mejor camino a las solicitudes de asilo en la frontera, los republicanos se inclinan por asegurar que la culpa de la muerte de la pequeña recae en su padre y en el hecho de que no existe un muro que divida al país con México.

De una u otra manera, las declaraciones de la periodista conservadora Tomi Lahren fueron criticadas por numerosos usuarios en redes sociales, tras haberlas realizado en el mismo período en el que murió la pequeña Yakelin Caal Maquin.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Fox News

Presentador de Fox News dice que los inmigrantes «ensucian» a EE.UU. y así le responde Pacific Life

Papadopoulos

Asesor de Trump cae en nueva investigación tras salir de prisión