in

Muere reconocido chef y presentador de CNN, informes indican que se suicidó

Un colega lo encontró muerto en su habitación.

“Con enorme tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, quien llevó a los televidentes alrededor del mundo a explorar la cultura y la gastronomía, ha dicho la cadena CNN en un comunicado hoy viernes por la mañana.

“Anthony Bourdain de “Parts Unknown” de CNN ha muerto. El chef, narrador y anfitrión ganador de un Emmy se ha suicidado a la edad de 61, confirma CNN”, se lee en Twitter.

Se trata del reconocido chef y presentador al frente de la serie “Parts Unknown”. Al momento de su muerte estaba precisamente grabando en Francia un próximo episodio de la galardonada serie de CNN, según dijo la televisora.

Su íntimo amigo Eric Ripert, chef francés, fue quien encontró a Bourdain sin vida en su habitación de hotel esta mañana. Detalles al respecto se desconocen.

Bourdain se había convertido en un extraordinario narrador de la buena comida y bebida. Era un aventurero del mundo gastronómico y demostraba la pasión que sentía por lo que hacía. John Hodgman, autor y humorista, recuerda tras conocer sobre su muerte que él fue quien le enseñó que lo “extraño” es lo delicioso del mundo. Otros que lo conocieron en persona o a través de la pantalla se unieron a la muestras de cariño y admiración de quien fuera Bourdain.

“Tony era un talento excepcional”, dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un correo electrónico a los empleados.

Uno de sus colegas, Antoni Porowski chef y estrella de “Queer Eye”, expresó en Twitter: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido. RIP a un padre, compañero, chef, escritor y hombre increíblemente talentoso. Oraciones por sus seres queridos”.

En 1999, escribió un artículo en el New Yorker, “No coma antes de leer esto”, que se convirtió en un libro best-seller en 2000. Un libro que le marcó el camino hacia el estrellato internacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump considera perdonar a más de 3,000 personas, incluyendo al boxeador Muhammad Ali

Muhammad Ali

Trump ofrece un perdón al boxeador Muhammad Ali y ahora su abogado responde con firmeza: no