in

Muere reina de belleza mexicana en accidente automovilístico en California

Viajaba como copiloto en un Lamborghini que terminó incendiado tras el choque.

STEPHANIE RIVERA.- Miss México / Facebook

El accidente fue aparatoso al extremo que después de que el vehículo terminara estrellado, explotó. En él viajaba Stephanie Rivera, reina de belleza originaria de Tijuana, México de quien se ha confirmado su muerte.

Según informes, el Lamborghini era conducido por el empresario Michael Llamas por una de las calles de San Diego, California y debido al exceso de velocidad, este se fue a estrellar contra una palmera. Mientras Llamas murió en el lugar, la joven de 25 años de edad fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

Muere reina de belleza mexicana en accidente de tránsito en California
STEPHANIE RIVERA.- Miss Baja California / Facebook

La tragedia ocurrió el fin de semana y este miércoles se confirmó la muerte de Rivera, coronada Miss Baja California en 2016. “Reina en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz”, dijeron organizadores del evento.

Más para leer: Mujer que sacó el dedo medio a caravana de Trump fue despedida pero ahora recibirá varios miles de dólares

Un año atrás, en 2015, Stephanie Rivera también había sido coronada Miss Earth Baja California. La reina de belleza era conocida por su activismo en temas de medio ambiente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Persecución policial en Oklahoma es transmitida en vivo

Persecución policial en Oklahoma es transmitida en vivo

sindical

México: Líder sindical recibe una brutal golpiza por parte de sus propios trabajadores