El accidente fue aparatoso al extremo que después de que el vehículo terminara estrellado, explotó. En él viajaba Stephanie Rivera, reina de belleza originaria de Tijuana, México de quien se ha confirmado su muerte.
Según informes, el Lamborghini era conducido por el empresario Michael Llamas por una de las calles de San Diego, California y debido al exceso de velocidad, este se fue a estrellar contra una palmera. Mientras Llamas murió en el lugar, la joven de 25 años de edad fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

La tragedia ocurrió el fin de semana y este miércoles se confirmó la muerte de Rivera, coronada Miss Baja California en 2016. “Reina en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz”, dijeron organizadores del evento.
Más para leer: Mujer que sacó el dedo medio a caravana de Trump fue despedida pero ahora recibirá varios miles de dólares
Un año atrás, en 2015, Stephanie Rivera también había sido coronada Miss Earth Baja California. La reina de belleza era conocida por su activismo en temas de medio ambiente.