in

Muere Pepe Bustos, fundador y cantante de la Sonora Santanera; padecía cáncer

La música mexicana está de luto.

Pepe Bustos, quien fue uno de los fundadores y cantante de la Sonora Santanera, falleció el día de hoy, lunes 10 de junio, tras perder la batalla contra el cáncer.

A través de un comunicado emitido en redes sociales, la Única e Internacional Sonora Santanera dio a conocer esta noticia y lamentó dicha pérdida. “Les pedimos al público y amigos en general se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”, señaló en el anuncio.

“Pepe Bustos fue un gran cantante con una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema Perfume de Gardenias, tema que grabamos juntos hace 46 años, entre otros temas románticos que en especial él cantaba”, agrega el comunicado.

Por su parte, a través de la página de Facebook de Pepe Bustos también se dio a conocer la noticia: “Lamentablemente hoy tenemos que compartirles que terminó su historia en este mundo pero nos deja grandes experiencias y un legado del que toda su familia estamos orgullosos”.

Estimados Fans,Por este medio la Familia Bustos queremos agradecer a todos aquellos que siempre apoyaron a Pepe Bustos…

Posted by Pepe Bustos on Monday, June 10, 2019

La última ocasión que Bustos participó con dicha agrupación fue en la entrega del micrófono de Oro, evento realizado en agosto de 2018.

Bustos realizó varias giras junto a la agrupación Los Santaneros; sin embargo se retiró en 1995 después de la muerte de su hermano.

En 2018, la familia del artista dio a conocer que padecía cáncer de próstata, insuficiencia renal, además de problemas respiratorios.

El artista será velado en el panteón Jardines del Recuerdo, localizado en la Ciudad de México.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Macron

Muere el “árbol de la amistad” que Trump y Macron plantaron juntos en la Casa Blanca

Bryan Cranston lanza dura indirecta a Trump durante discurso de premiación