in

Muere el niño de 2 años que recién habían encontrado mal herido en una Alerta Amber activa

Lo sucedido ha resultado devastador para su familia.

El pequeño de dos años de edad desapareció el sábado después de las cinco de la tarde y de inmediato se activó una Alerta Amber para hacer más efectiva la búsqueda. Nain Domínguez fue encontraron con vida pero mal herido el domingo por la mañana y a pesar de que había una esperanza de vida, tras la intervención médica más tarde se confirmó que el niño había fallecido.

Nain había sido visto por última vez en el Condado de El Paso en Colorado, cerca del Stratmoor Hill Trailhead Park, en 1215 Forest Road con un hermano mayor. Oficiales respondieron a la ubicación para realizar operaciones de búsqueda. “El domingo 18 de marzo de 2018, aproximadamente a las 7:18 a.m., Nain Dominguez fue localizado y transportado a un hospital local en condición de amenaza de muerte”, reportó la oficina del alguacil.

“[…] Nain era un niño muy feliz que amaba bailar y que siempre tenía una sonrisa brillante en su rostro. Tenían una personalidad que pondría de buen humor a la persona más triste”, así ha sido descrito por Yannel Rascon Valles quien a través de GoFundMe busca reunir fondos para el funeral del pequeño.

Amigos de la familia de Nain están movilizándose de diferentes formas para apoyarlos ante tan lamentable pérdida.

Investigan desaparición y muerte del niño Nain Domínguez

Los investigadores no han brindado inmediatamente mayores detalles sobre cómo y dónde encontraron al pequeño. Tampoco precisaron información sobre las heridas que sufrió. Allegados al caso se han limitado a decir que “este fue un accidente desafortunado y muy devastador para toda la familia del pequeño Nain”.

A través de un comunicado la oficina del sheriff de El Paso dijo que “esta es una investigación que está en curso” y que “ya no buscan la camioneta blanca como un vehículo de interés”, en la que se sospechaba que había desaparecido Nain.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Se revela el plan secreto de Trump para evitar que su administración siga siendo una coladera

Fernanda Ostos

Actriz Fernanda Ostos fue agredida sexualmente en Ciudad de México