in

Muere motociclista en accidente de carretera en Carolina del Sur

El hombre a bordo de la motocicleta no llevaba puesto casco, dijeron las autoridades.

Un accidente automovilístico ha dejado como saldo a un motociclista fallecido en un área de Carolina del Sur. El hecho se registró poco antes de las 8:00 de la tarde, ayer miércoles 22 de mayo.

El motorista fue identificado como Keven E. Brannon de 47 años de edad, de la localidad de Irmo, según el informe de la forense del condado de Lexington, Margaret Fisher.

Brannon conducía su motocicleta cuando chocó contra un vehículo en la cuadra 3800 de Charleston Highway. El conductor del automóvil contra el que se impactó, llevaba un remolque de un bote y cruzaba la carretera para continuar por Old Wire Road.

“El señor Brannon, quien no llevaba casco, fue declarado muerto en la escena debido a sus lesiones. El conductor del otro vehículo no resultó herido”, indicó la oficina del forense a través de un comunicado. “Nuestras condolencias van a la familia y amigos del señor Brannon”, agregó.

Detalles sobre la colisión siguen bajo una investigación a cargo de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur, dijeron las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inmigrantes

Autoridades migratorias de EE.UU. ocultaron por siete meses muerte de niña inmigrante hispana

¿Multa o cinturón? Policía ha aumentado vigilancia en carreteras

¿Multa o cinturón? Policía ha aumentado vigilancia en carreteras