in

Muere hombre que se prendió fuego frente a la Casa Blanca

El informe preliminar indica que el sujeto estaba bajo efectos del medicamento K2.

Un hombre que se prendió fuego cerca de la Casa Blanca el miércoles, en el Ellipse Park en Washington DC, se ha confirmado que murió por la gravedad de sus quemaduras. Otros datos interesantes han salido a la luz, como el hecho de que su familia lo había reportado como desaparecido.

El sujeto ha sido identificado como Arnav Gupta de 33 años de edad. Luego de las impactantes imágenes de Gupta prendido en llamas, las autoridades investigaban qué había motivado al hombre a realizar semejante acto suicida.

https://twitter.com/NanoSaad10/status/1133922130440179712

“El 29 de mayo de 2019 a las 12:25 p.m. Los oficiales de la Policía del Parque de los Estados Unidos y el Servicio Secreto de los Estados Unidos respondieron a un informe de un hombre adulto que, según informes, se había incendiado en el Elipse, cerca del 15, y en Constitution Avenue”, dijo la policía de parques.

Muere hombre que se prendió fuego frente a la Casa Blanca
ARNAV GUPTA / MontgomeryCountyPolice

De manera preliminar, el informe policial citado por el medio Daily Mail, señala que al momento de protagonizar el incidente con fuego, el hombre estaba bajo los efectos del medicamento K2 con PCP. Algo que lo habría hecho alucinar.

Los registros señalan que el K2 ha sido vinculado a otros suicidios, incluido el del ex jugador de la NFL Aaron Hernández, quien se dice lo tomó antes de ahorcarse en una celda de la prisión.

https://twitter.com/pictureplane/status/1134203591386894336

Gupta de Bethesda, Maryland, resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo y fue llevado al hospital más cercano para recibir atención médica. Miembros del Servicio Secreto con extintor en mano, se acercaron al sujeto para intentar apagar el incendio de inmediato.

https://twitter.com/KryptoKommie/status/1134105638810923009

“El individuo fue extinguido y luego trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. El médico de Bethesda, identificado como Arnav Gupta, murió a causa de las heridas más tarde esa noche”, confirma el informe oficial de United States Park Police.

Varias imágenes fueron captadas por personas que transitaban en los alrededores del Washington Mall, una zona bastante concurrida por turistas. Afortunadamente para ellos, ninguna otra persona resultó herida en medio del confuso suceso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Meghan McCain

Meghan McCain asegura que Donald Trump está obsesionado con su padre

Consulados mexicanos en EEUU estudian "medios legales" frente a deportaciones

Administración de Donald Trump lanza peligrosa amenaza contra México