in

Muere famoso DJ Avicii con apenas 28 años de edad

Tristeza entre su familia y en todo el mundo

Este viernes el mundo se ha entristecido con la noticia del fallecimiento de Tim Berling, mejor conocido como DJ Avicii, con apenas veintiocho años de edad, según confirmó su agente e informa Variety.

Su familia completamente devastada ha pedido no hacer declaraciones en este momento, pero los informes revelan que fue encontrado muerto el viernes por la tarde después de haber sufrido una larga enfermedad.

DJ Avicii
DJ AVICII.–  Tomorrowland / Youtube

Desde el 2016 DJ Avicii se habría retirado del mundo del espectáculo después de tener una pancreatitis aguda que empeoró con el consumo excesivo de alcohol. Incluso en el 2014 le extirparon la vesícula biliar y el apéndice.

Una de las canciones más famosas del DJ, Nights, era en la que hablaba de su propia muerte y de cómo quería que lo recordaran según las enseñanzas de su padre. En la canción revela que quisiera que hablaran de él por lo que hizo en vida y no por su fama.

“Un día dejarás este mundo así que vive una vida memorable. Mi padre me dijo cuando apenas era un niño: estas son las noches que nunca mueren” este es parte del coro de la canción.

DJ Avicci llegó a colaborar con músicos muy reconocidos como Madonna y Coldplay y sin duda alguna su trabajo artístico será recordado por muchos años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ICE

Zona rural de Tennessee votó por Trump y se arrepienten después de sufrir fuerte redada de ICE

lista negra

Estados Unidos apunta a siete países en contundente lista negra de los derechos humanos