in

Muere conductor en trágico accidente tras caer su auto desde un puente sobre freeway en Atlanta

Se impactó contra una barrera de concreto que no pudo contenerlo.

Un fatal accidente se registró esta tarde en una carretera de Atlanta, Georgia. El saldo confirmado hasta ahora, es de una persona fallecida.

El trágico hecho ocurrió este lunes sobre la Interestatal 75 cuando el conductor de un automóvil color gris, Chevrolet Silverado 2007, perdió el control y cayó estando todavía adentro del vehículo, desde lo alto de un puente en Akers Mill Road, según reportes de medios locales.

“El truck aterrizó en la I-75 en dirección norte cerca de la I-285. La policía confirmó que el conductor ha muerto”, dice un informe de CBS46.

 

Tras el impacto del vehículo que cayó al vacío, la policía y paramédicos fueron alertados pero al llegar nada pudieron hacer por la víctima. Una de las hipótesis del hecho es que el conductor manejaba a alta velocidad y perdió el control hasta derribar la barrera sobre el puente que no pudo contenerlo haciéndolo caer.

El impacto fue tal que el vehículo quedó totalmente destrozado, en forma vertical con la cabina impactada sobre el pavimento. Varios escombros quedaron esparcidos sobre la carretera. Para fortuna de los otros automovilistas, el auto que protagonizó el accidente no cayó sobre la transitada freeway.

“Según los investigadores, el Chevrolet estaba saliendo de la Interestatal hacia la rampa HOV de Akers Mill Roads a una velocidad alta, chocó con la barrera de concreto y continuó saliendo de la rampa”, reportó Fox5.

De momento el hecho está bajo investigación. La identidad del conductor fallecido no ha sido revelada. Cualquiera con información sobre este suceso, por favor comunicarse al Departamento de Policía del condado Cobb al (770) 499-3987.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Psiquiatra afirma que Trump “puede ser responsable de más millones de muertes” que Hitler, Stalin o Mao

Muere la diseñadora cubana Isabel Toledo, de las preferidas de Michelle Obama

Muere la diseñadora cubana Isabel Toledo, de las preferidas de Michelle Obama