in

Muere agente de la policía en Georgia tras enfrentamiento con sujetos “armados y peligrosos”

Se ha dado un arresto pero la policía continúa buscando a otros sospechosos.

El robo de un vehículo desató una persecución policial en Georgia el domingo por la noche. Ahora se sabe que uno de los agentes recibió un disparo de los sospechosos que acabó con su vida.

Las autoridades han confirmado que continúa la búsqueda de varias personas de interés involucradas en el caso, que se dieron a la fuga. Son considerados “armados y peligrosos”. Los informes señalan que el domingo a eso de las 11 de la noche un oficial de la policía del condado de Hall intentó detener la marcha del conductor que llevaba el auto robado. Según WSB-TV, en un intercambio de disparos el agente fue herido mortalmente y uno de los sospechosos también.

Tras la muerte del oficial, el gobernador de Georgia, Brian P. Kemp, envió condolencias y pidió el resguardo de quienes han seguido la búsqueda.

 

“La familia Kemp ora por los seres queridos del diputado que dieron su vida en el cumplimiento del deber, una terrible pérdida para la comunidad policial, el condado de Hall y Georgia. También rezan por la seguridad de los oficiales que trabajan para aprehender a los sospechosos”.- Gobernador Brian P. Kemp.

El sujeto herido fue llevado a un hospital y de momento se desconoce sobre la gravedad de sus lesiones. Un reporte de la cadena local Fox 5 de Atlanta da cuenta que otro de los sospechosos ha sido arrestado la mañana de este lunes y se encuentra bajo custodial policial.

Los agentes que continúan la persecución han sido advertidos sobre lo peligroso que son las personas a las que buscan. Reportes preliminares señalan que estos mismos sujetos tendrían en su poder varias armas de fuego que robaron este mismo fin de semana.

Cualquier persona que tenga información sobre caso debe comunicarse de inmediato con la policía local o a la Oficina del Sheriff del Condado de Hall al (770) 533-7693.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

México gana su undécima copa en la Concacaf y los aficionados festejan en el Ángel

México

La dura odisea de los menores de edad que cruzan México para llegar a EE.UU.