in

Mueller tiene pruebas de una reunión secreta para crear canal hacia Rusia

La investigación ha tomado un nuevo rumbo.

El caso “Rusiagate” ha dado un nuevo giro. El abogado especial tiene pruebas de una reunión que se llevó a cabo poco antes de la toma de posesión de Donald Trump con el objetivo de establecer un canal secreto entre Estados Unidos y Rusia.

Según información publicada por The Washington Post, el encuentro se realizó en las islas Seychelles. El informe demuestra que el entorno de Trump buscó estar en contacto con Rusia, pero también pone en evidencia a Erik Prince, fundador de la compañía de seguridad Blackwater, quien se confirmó que sí estuvo presente.

Mueller
IMÁGENES ARCHIVO FISCAL DE RUSIAGATE.-Georgetown University / Youtube

Prince ha mantenido en la prensa y ante los legisladores que la reunión de Seychelles entre él y Kirill Dmitriev, un banquero con un fondo de riqueza controlado por el gobierno ruso, fue “un encuentro no planificado y sin importancia que se produjo por casualidad porque estaba en un lujoso hotel en la nación insular del Océano Índico con funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos”, señaló el Post. Pero Mueller demostró que la reunión sí había sido programada con antelación.

Según funcionarios europeos – entre otros – la reunión fue programada para crear un contacto secreto entre Trump y el gobierno de Putin. Prince no tiene un papel formal en la administración de Trump, pero es un importante donante de su campaña y tiene vínculos con el republicano. Además, es hermano de la secretaria de Educación, Betsy Devos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¿Por qué lo están criticando? La "M" de McDonald's se convierte en "W" en el Día de la Mujer

¿Por qué lo están criticando? La “M” de McDonald’s se convierte en “W” en el Día de la Mujer

mexicana

¡Orgullosa mujer mexicana! Tiene 22 años y ya es considerada para el Premio Nobel