in

Mueller presenta hoy documentos clave de su investigación y ahora Trump enloquece

Mostró su desesperación en su cuenta oficial de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, perdió el control este viernes y publicó en su cuenta oficial de Twitter al menos 7 largos mensajes en los que intentó defenderse de la investigación que el abogado especial Robert Mueller está a punto de terminar para dar su veredicto acerca de la colusión que hubo entre Donald Trump, su campaña y el gobierno de Rusia, para interferir en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Se espera que este mismo viernes el abogado especial Robert Mueller entregue ante el tribunal federal de Nueva York dos nuevos documentos clave en su investigación que podrían generar caos en la Administración de Donald Trump.

Trump
DONALD TRUMP.-  Fox News / Youtube

Existe un dicho hispano que cita: “El que no la debe, no la teme”. Si el presidente Trump estuviese muy seguro de su inocencia en las acusaciones sobre colusión e interferencia en las elecciones, entonces dejaría que se hicieran todas las investigaciones pertinentes para que así se probara su inocencia; sin embargo, la conducta del mandatario estadounidense es completamente contraria, y justo hoy utilizó su cuenta oficial de Twitter para descargar todo su odio en contra de Robert Mueller, los demócratas y prácticamente cualquiera que ose ir en su contra.

No publicó ni uno ni dos tuits, como hace por costumbre, sino que publicó al menos 7 mensajes de odio en los que criticó la investigación de Robert Mueller y acusó al abogado especial de tener “conflictos de intereses” que justificarían, según él, la “cacería de brujas” en su contra:

“Robert Mueller y chismoso ‘mentiroso’ James Comey son mejores amigos, ese es solo uno de los muchos conflictos de intereses de Mueller. , por cierto, ¿no estaba la mujer a cargo de procesar a Jerome Corsi (a quien no conozco) a cargo de la legalidad en la corrupta Fundación Clinton? Una cacería de brujas total… Los grandes conflictos de intereses de Robert Mueller se incluirán en la parte superior de su Informe solo para republicanos. El horrible y vicioso pasado fiscal de Andrew Weissman se incluirá en el Informe. Destruyó erróneamente las vidas de las personas, derribó a grandes compañías, solo para ser r volcadas, 9-0, en la Corte Suprema de los Estados Unidos”, fueron los dos primeros mensajes del mandatario estadounidense.

“Ahora hacen lo mismo con la gente. Todas las contribuciones sustanciales y numerosas realizadas por los 17 demócratas enojados a la Campaña de la ‘tramposa’ de Hillary se incluirán en la parte superior del Informe. ¿Las personas que trabajaron para la Fundación Clinton aparecerán en la parte superior del informe? ¿El documento mordaz escrito sobre el ‘mentiroso’ James Comey, por el responsable del caso, Rod Rosenstein (quien también firmó la FISA Warrant), será una parte importante del informe? Por lo tanto, ¿no está Rod totalmente en conflicto? ¿Se incluirán en el Informe todas las mentiras y filtraciones de las personas que hacen el Informe, y también Bruce Ohr (y su encantadora esposa Molly), Comey, Brennan, Clapper y todas las muchas personas despedidas del FBI? ¿Se expondrá la corrupción dentro de la Campaña del Partido Demócrata y Clinton? .. ¡Y mucho más!”, escribió el presidente Donald Trump.

Aunque el mandatario dejó el berrinche para hablar sobre las conversaciones entre Estados Unidos y el gobierno de China, las cuales, según él, “van muy bien”, eso no lo detuvo para continuar con su gran ataque en contra de la investigación de Robert Mueller.

“Se ha informado incorrectamente que Rudy Giuliani y otros no van a hacer una respuesta al Informe de Mueller. Esas son noticias falsas. Ya se hicieron 87 páginas, pero obviamente no se puede completar hasta que veamos el Informe final de la Cacería de Brujas”, escribió Trump.

“Haremos un gran Informe en respuesta al Informe de Mueller. ¡Nunca más se debe permitir que le hagan esto a los futuros presidentes de los Estados Unidos!”, dijo.

‘El que no la debe, no la teme’, Trump… ¿Por qué tanto desespero?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Don Lemon

“El hipócrita en jefe”, Don Lemon se burla de Donald Trump por contratar a indocumentados

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez pierde la paciencia y lanza dura arremetida en contra del hijo del presidente Trump