in

Mueller está investigando las llamadas telefónicas nocturnas entre Trump y su asesor de campaña

¿Se cae la casa de naipes?

El abogado especial, Robert Mueller, encargado de la investigación de la llamada trama rusa, está centrando sus esfuerzos en las llamadas telefónicas nocturnas que ocurrieron entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su entonces asesor de campaña, Roger Stone, realizadas en el 2016.

Según información publicada por The Washington Post, Trump y Stone tuvieron una “serie” de llamadas nocturnas durante la campaña presidencial. Ante esto, Mueller intenta descubrir si Stone se coordinó con la campaña de Trump y WikiLeaks, luego de que la organización publicada correos electrónicos hackeados de los demócratas.

Las sospechas ocurren luego de que esta semana, Jerome Corsi, un teórico de la conspiración de la derecha y asociado a Stone, proporcionara documentos a Mueller donde revelara que el asesor de Trump sabía que WikiLeaks estaba planeando la liberación de los correos que perjudicarían a los demócratas, especialmente a la candidata Hillary Clinton.

“Los nuevos informes muestran que Trump realizó llamadas a última hora de la noche a Roger Stone desde números bloqueados durante la campaña, alrededor del momento en que Rusia estaba recolectando correos electrónicos de DNC y Wikileaks los hacía públicos”, publicó Joyce Alene, colaboradora de MSNBC en su Twitter, haciendo referencia al artículo del Post.

Un día antes de la aparición de los correos, el 2 de agosto de 2016, Stone recibió una llamada telefónica de Trump. El exasesor de campaña del presidente aseguró a Mueller que el tema de conversación referente a los correos “simplemente no surgió”. Asegurando que “puedo decir que nunca hablamos de WikiLeaks. No estoy seguro de que le hubiera dicho de todas formas porque todo es especulación…simplemente no sabía si era verdad o no” acotó Stone.

El Post asegura que las llamadas de Trump aparecían en el teléfono de Stone como “desconocidas”, ya que el actual mandatario llamaba desde un número bloqueado. El medio asegura también que los intercambios telefónicos solían ocurrir entrada la noche, ya que Trump “casi no duerme”.

Stone negó haber trabajado con WiliLeaks y ha apoyado los comentarios del presidente sobre la investigación de Mueller, asegurando que es una “cacería de brujas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Exabogado de Trump, Michael Cohen, se declara culpable de mentirle al Congreso

Exabogado de Trump, Michael Cohen, se declara culpable de mentirle al Congreso sobre Rusia

California

California considera acciones legales contra Trump por uso de gas lacrimógeno contra migrantes