in

Mueller entregará todo el informe de pruebas de obstrucción contra Donald Trump en esta fecha

Finalmente existe un día concreto y es más pronto de lo que pensábamos

Al parecer, el abogado especial, Robert Mueller, a cargo de las investigaciones del caso de colusión con Rusia en las elecciones de Estados Unidos, finalmente tiene una fecha para entregar todo el informe completo relacionado con el caso de obstrucción a la justicia.

Según resaltó el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, Mueller tiene la intención de finalizar la investigación el 1 de septiembre, de acuerdo a lo que confirmó el New York Times.

El abogado especial habría compartido la línea de tiempo del curso de las investigaciones hace aproximadamente un par de semanas, precisamente cuando se debatía que Donald Trump podía ser interrogado como parte de las pruebas.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Fox Business / Youtube

Giuliani aseguró que el hecho de encontrar una fecha exacta para que terminen las investigaciones fue un acuerdo entre ambas partes asociadas; pero pareciera que más bien fue el resultado de suficiente presión aplicada para que todo termine pronto.

El abogado, preocupado aparentemente por las próximas elecciones, le pidió a Mueller que acelerara los procesos e incluso citó de forma irónica las quejas del partido demócrata cuando el exdirector del FBI, James Comey, había soltado informes inconclusos sobre la excandidata Hillary Clinton.

De forma muy irónica agregó:

“No quieren que se repitan otra vez las elecciones de 2016, cuando al final se obtuvieron informes contrarios y no se sabe cómo pudo afectar a las elecciones”.

Sin embargo, el hecho de que terminen las investigaciones por obstrucción a la justicia no implica que lo harán las investigaciones relacionadas con Rusia. La principal diferencia radica en que existen numerosas personas relacionadas con los acuerdos que se hicieron antes de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Director del FBI tomaría esta decisión radical si Trump prosigue con la amenaza que hizo en Twitter

Trump

Trump urge a China mantener “frontera fuerte y férrea” con Corea del Norte