in

Mueller dice que Michael Cohen mintió sobre un viaje y ahora se desespera y responde

¿Cuál de los dos está mintiendo?

El abogado especial, Robert Mueller, a cargo de las investigaciones de la trama de Rusia, tiene pruebas de que el abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, mintió en un reporte en el que señaló que viajó a Praga en 2016, dijo así mismo que nunca visitó la capital checa para negar un reporte de inteligencia que aseguraba que había viajado para reunirse con agentes de Rusia.

El informe de Christopher Steele decía que el abogado de Donald Trump se había reunido en la capital checa con aliados al presidente ruso, Vladimir Putin, pero en medio de estas investigaciones relacionadas con las elecciones presidenciales de 2016 ahora hay dos versiones de esta historia.

Esta es la versión que declara Cohen:

“Mal reportaje, mala información y mala historia por el mismo reportero Peter Stone. No importa cuántas veces o formas distintas la escriban, yo nunca estuve en Praga. Yo estuve en Los Angeles con mi hijo. ¡Comprobado!”

Cohen
@MichaelCohen212 / Twitter

Michael Cohen señaló de forma furiosa en su cuenta oficial de Twitter que él jamás viajó a la capital checa y mostró fotografías de su pasaporte, aunque los reportes parecen señalar que sí estuvo allí.

En medio de esta confusión el abogado personal del presidente podría ser también la mano derecha en el momento en el que se llegaron a acuerdos con los oficiales de Rusia, pero no se ha podido comprobar con todas las pruebas que en efecto viajó.

Recordemos que hace algunos días, varios agentes del FBI allanaron su habitación de hotel y su oficina en busca de pruebas incriminatorias y aparentemente encontraron varias cintas de grabación que él mismo tomaba (sin consentimiento) de sus clientes. En estas grabaciones podrían estar las pruebas definitivas de colusión entre Donald Trump y Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Putin explota ante Estados Unidos, Francia y Reino Unido y los condena con este mensaje

suicidio

Crean la máquina para el suicidio sin dolor y comienzan a hacer simulaciones