in

Mueller descubre nuevo escándalo sobre injerencia rusa en las elecciones de 2016

Erik Prince mintió al congreso y ahora se descubre la verdad

El abogado especial Robert Mueller, quien se ha encargado de desentrañar todas las mentiras y secretos detrás de la intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, sacó a la luz un secreto sobre la reunión llevada a cabo por Erik Prince con un empresario ruso vinculado con el presidente Vladimir Putin, luego de que Prince mintiera ante el Congreso sobre sus reuniones con un funcionario ruso.

Mueller como parte de su investigación, descubrió una irregularidad sobre la reunión en las islas Seychelles, llevada a cabo en enero de 2017 entre Prince y Kirill Dmitriev, un aliado del Kremlin, con el objetivo de establecer una línea de apoyo y comunicación entre Rusia y el gobierno del presidente Donald Trump.

Mueller
@ABC / Twitter

Esta había sido testificada por Prince frente al Congreso como un encuentro casual y no como algo consensuado. Aseveró que se había topado por “accidente” con Dmitriev y su esposa en un bar y “conversaron por 30 minutos sobre el terrorismo y los precios del petróleo”.

Prince es hermano de la Secretaria de educación de los Estados Unidos, Betsy DeVos, y fundador de Blackwater, una empresa militar privada conocida como “Academi”, que fue la protagonista de un escándalo en septiembre del 2007 por terminar con la vida de 17 civiles mientras se encontraban sirviendo en Irak.

Las pruebas obtenidas por Mueller afirman que nos encontramos frente a una declaración engañosa, puesto que George Nader, un empresario estadounidense libanés, ha servido de testigo fiel gracias a una inmunidad obtenida por su parte. El hombre aseguró que fue el encargado de organizar la reunión entre ambas partes, luego de que una semana antes de la misma se encontrara con Prince en New York y hablaran sobre Dmitriev, terminando la conversación con una fecha y lugar para el encuentro con un fin claro: hacer enlaces secretos con el Kremlin.

En la declaración realizada por Prince, quien también fuese asesor de campaña de Trump, no salió a relucir en ningún momento el nombre de Nader, quien afirma que estuvo presente durante todo el tiempo. A su vez, según este, el encuentro se dio porque un hermano del príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Bin Zayed al-Nayhan, le presentó a Dmitriev en el momento y se tomaron unas cervezas.

Mueller
ROBERT MUELLER (captura).-  CNN / Youtube

Mentiras van y mentiras vienen, pero a pesar de que Prince no ha realizado ningún comentario luego del artículo de la ABC News, Mueller sigue trabajando para desmantelar todas las conexiones establecidas por la Administración de Trump con el Kremlin, las cuales pueden ser las causantes de la injerencia del gobierno Ruso en las elecciones estadounidenses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

URGENTE: Donald Trump firma memo que afecta directamente a los inmigrantes

Trump

¿Deportar al hijo de Trump? La dura solicitud que hacen en contra de Don. Trump Jr.