in

Muchos republicanos optarán por el Write-in

El mismo Donald Trump se ha encargado de alejar gran parte de sus seguidores tras sus discursos tan impopulares y poco positivos, dejando a muchos republicanos sin más opción que apoyar otras candidaturas, haciendo uso del “Write-in” que es una tradición muy popularizada en los Estadso Unidos y válida ademas, donde se permite a los votantes, ejercer su derecho dando su voto a candidatos reales o irreales, es decir, pueden votar por Mickey Mouse si así lo desean.

[]Horrible plan que proponen los republicanos para reemplazar al Obamacare]

El Write-in es una modalidad totalmente válida lo que sería la salvación para muchos republicanos que no desean votar por Trump ni menos dar su voto a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Un gran número de republicano ha expresado públicamente su descontento por Trump, tal es el caso de la congresista de Florida Ileana Ros-Lehtinen quien indicó que dará su voto al excandidato Jeb Bush, del mismo modo indicó la senadora Susan Collins.

Por su parte el senador de Carolina del Sur Lindsey Graham dice que su voto será también de manera simbólica y lo dará para alguien que no se presente en estas elecciones, aun sabiendo que Carolina del Sur es uno de los 9 estados que no válida el Write-in.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Altas temperaturas

Altas temperaturas se mantendrán en los tres dígitos 

caimán

Un hombre encuentra enorme caimán en su cochera (VIDEO)