in

Mucho viento y un paraguas: la mala pasada que sufrió Trump y que se hizo viral

Esta vez no fue su cabello.

Los internautas no lo han perdonado. El presidente estadounidense Donald Trump causó la euforia en las redes sociales luego de un momento épico gracias al viento y a un paraguas. Aunque el mandatario luchó contra el clima, no lo logró.

El cómico momento ocurrió cando Trump se disponía a descender del avión presidencial luego de su visita a Michigan. La base aérea de Andrews sufrió una fuerte corriente de aire que hizo que el mandatario sujetara fuerte el paraguas, tan fuerte que la sombrilla no resistió el viento y se volteó completamente, quedando inutilizable.

“Trump megafalla al intentar usar un paraguas a su regreso a DC”

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a satirizar el incidente asegurando que “ni siquiera la naturaleza quiere a Trump”, que Trump estaba “intentando captar la última señal de la KGB (el Comité para la Seguridad del Estado soviético)” o que el paraguas era una “metáfora de su administración”.

“Veo que volteó su paraguas para ver la última transmisión de la KGB”.

https://twitter.com/DemocracyValues/status/990431807391895552

Sin duda, otro momento que quedó “inmortalizado” con una cantidad sin fin de comentarios y memes. Aunque para suerte del presidente, en esta oportunidad no fue su dorado cabello el objeto de las burlas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

impeachment

Trump muestra su miedo a sufrir un impeachment con estas palabras

Trump

Trump teme por su futuro y lo deja ver en esta revelación