in

Mal estado de salud mental de Trump le impediría gobernar a EEUU

El reconocido comentarista político y deportista, Keith Olbermann, publicó un video en donde le habla a los seguidores del presidente electo, a quien catalogó como alguien “inestable” en cuanto a la salud mental de Trump se refiere, como para llevar adelante el importante cargo que asumirá el próximo 20 de enero en la ceremonia de inauguración de su mandato, el cual Keith dice, no llegará a completar sus cuatro años.

El también presentador del programa “La Resistencia, con Keith Olbermann”, afirmó además que, debido a las incoherentes publicaciones que realiza a menudo Trump en su cuenta de Twitter, se podría llegar a afirmar que es una persona con serios problemas psicológicos. Olbermann realizó un resumen de algunos de los tantos tuits que el futuro mandatarios de los Estados Unidos ha realizado durante este último año, demostrando una clara falencia en cuestiones de carácter, como así también un grave temperamento que, según el presentador, llevaría a que los propios republicanos sean los encargados de remover a Donald Trump de su cargo en la presidencia.

[Expertos explican la psicología detrás del apretón de manos de Donald Trump]

Keith no es ajeno al tema, conoce muy bien al “magnate” de los negocios. En su carrera periodística, ha entrevistado Trump desde los años 80’s en reiteradas ocasiones y hasta hace poco, vivió en uno de los condóminos del ahora futuro Presidente de los Estados Unidos. Lo que intenta destacar el presentador en el video, es que, una personalidad como la de Donald Trump, generaría un caos debido a su temperamento vulnerable a cuestiones vanas del ambiente público, afectando fuertemente al funcionamiento del país y las importantes relaciones internacionales que distinguen la calidad de entendimiento que esta nación tiene con respecto a los demás países del mundo.

En el video no solo se lo puede ver a Keith realizando una reflexión o análisis sobre el comportamiento social del futuro presidente, si no que también demuestra con ejemplos puntuales, las reacciones casi incoherentes y las constantes contradicciones que ha tenido Trump durante poco más de 12 meses, lo cuales fueron más que suficientes para que quedara comprobado a simple vista que, el magnate de los negocios inmobiliarios, sufre de un grave problema mental.

Compartimos con ustedes algunos de los tuits mencionados en el video y una adaptación de las reflexiones realizadas por Keith Olbermann:

Vladimir Putin habló hoy sobre Hillary y los Demócratas: «En mi opinión, es humillante. Se debe de saber perder con dignidad.» ¡Cuanta verdad! (Trad) @realDonalTrump

Foto: Captura de Pantalla de Twitter (@realDonaldTrump)

Más allá de ser adversarios durante toda la campaña electoral, Hillary y Trump son dos estadounidenses que habían peleado por obtener el cargo más importante del país. El hecho de que Donald Trump realizara un tuit luego de haber ganado las elecciones, citando al Presidente del país con el que más conflictos ha tenido Estados Unidos durante toda su historia, es algo completamente inaceptable, y supera la brecha que puede existir entre personas de diferentes partidos políticos.

Feliz Año Nuevo para todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos quienes me pelearon y perdieron tan mal, que no supieron que hacer. ¡Cariños! (Trad) @realDonaldTrump

Foto: Captura de Pantalla de Twitter (@realDonaldTrump)

 

De esta manera, el futuro presidente de los Estados Unidos, le daba la bienvenida a un nuevo año, destacando por encima de todas las cosas, a sus enemigos, con ese aire de odio y venganza que siempre suelen tener sus comentarios. Definitivamente, alguien que no está bien… ¿Quién puede pensar en sus enemigos a la hora de realizar un saludo festivo? Más aún, después de haber tenido, lo que para él seguramente fue, un año «excelente».

@FoxNews – «Objectified» hoy por la noche a las 10:00pm. ¡Disfrútenlo! (Trad) @realDonaldTrump

Foto: Captura de Pantalla de Twitter (@realDonaldTrump)

El tuit fue realizado a las 7:22pm del 24 de diciembre, y no fue justamente, para expresar el típico deseo de amor y paz que se realiza durante esa fecha, si no que en realidad Trump, estaba promocionando un documental sobre él, que saldría al aire por Fox.

No te pierdas el video con la explicación completa de este excelente periodista sobre la Salud mental de Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Casa Blanca

Trump quiere demoler la «casita» del jardín en la Casa Blanca y Obama respondió de la manera más conmovedora

Meryl Streep

Meryl Streep le dio hasta con el tobo a Donald Trump (Video)