in

«Vamos a seguir en la lucha», dice Movimiento Cosecha en apoyo a protesta del 16 de febrero

El Movimiento Cosecha, un movimiento a favor de los inmigrantes, ha mostrado su apoyo a la protesta de este 16 de febrero. «Hoy es el primero de muchos días sin inmigrantes. Hoy hemos demostrado la voluntad y el poder», dice parte de su mensaje publicado este jueves por la mañana en las redes sociales.

«Un día sin inmigrantes», la convocatoria que en tan sólo unas semanas logró el pronunciamiento de miles de familias, comerciantes, artistas, profesionales, etc. que decidieron alzar la voz ante la propuesta de resistencia a las políticas anti-inmigratorias del gobierno del presidente Donald Trump.

Movimiento Cosecha
Foto: Facebook / Movimiento Cosecha

El Movimiento Cosecha también está impulsando una protesta para el próximo 1 de mayo, en el día de los trabajadores. «Estamos aquí para la comunidad y apoyamos a todas las protestas», dicen los miembros de la organización en respaldo al paro de este 16 de febrero.

Movimiento Cosecha
Foto: Facebook / Movimiento Cosecha

La causa «Un día sin inmigrantes» alcanzó una fuerza incalculable. En pocos días el movimiento se viralizó y cada vez más y más decidieron unirse. Sin importar quien dio vida a la idea a través de un panfleto, éste se propagó rápidamente en las redes sociales.

Hoy, la fecha llegó y miles respondieron al llamado de no asistir al trabajo, no ir a clases, no hacer compras y no abrir sus negocios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

México se burla de Trump y publica su parodia de «America First»

sin inmigrantes

Así transcurre «Un día sin inmigrantes», el movimiento que está haciendo historia en Estados Unidos