in

Morirás de la RISA… Ahora estás invitado a los QUINCE de Perlita ¡No te lo puedes perder!

Ahora parece que la situación se puso difícil. Ya le salió la competencia a la quinceañera Rubí. El 26 de diciembre también se celebrarán los quince de Perlita, “que a lo mejor ustedes la ven como de 58”, dice el video. Todos están invitados, así que ¿por cuál te vas a decidir?

El comediante Lalo España, interpretando a su conocido personaje de doña Margara Francisca, ha hecho reír a miles con su más reciente parodia de la fiesta de Rubí.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Si te decides por la fiesta de Perlita y no la de Rubí, tienes que tener en cuenta que en esta última no habrá chiva de 10 mil pesos. Pero sí, “se van a rifar dos perros chihuahuas con una dotación de más o menos 300 pesos en croquetas cada uno o ahí le vemos”, dice doña Margara.

 

Los grupos invitados han dicho que no pueden amenizar fiesta en esa fecha, pero la familia de Perlita ya lo tiene todo resuelto. Doña Margara dice; “tocará mi tío Gildardo en una marimba muy bonita”.

NO TE PIERDAS EL VIDEO, aquí te lo dejamos

https://www.youtube.com/watch?v=RqsUV3SRRIw

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Rusia

¡Alguien tiene que hacer algo! Obama lanza advertencia a Rusia por el hackeo a las elecciones

Arpaio

Arpaio ha perseguido a inmigrantes, y ahora mujer lo denuncia por hecho que tiene que ver con Trump