in

Hasta Mónica Lewinsky salió en defensa de Barron Trump

Fotos: Shutterstock Featureflash Photo Agency / Debby Wong

La polémica con Barron Trump, hijo menor del presidente, continúa. En días pasados una guionista de Saturday Night Live fue “suspendida indefinidamente” de su cargo luego de un controversial tuit. En esta oportunidad, Mónica Lewinsky también salió en defensa del pequeño heredero.

Mónica Lewinsky, exbecaria de la Casa Blanca y conocida por una escandalosa relación con el expresidente Bill Clinton, es actualmente una activista social que lucha contra el bullying. Por eso no dudó en alzar su voz ante la ola de comentarios y memes dirigidos contra Barron tras la ceremonia de inauguración.

“Todos los niños merecen estar protegidos contra el acoso y la burla (incluyendo Barron Trump)… Vamos a ser mejores que esto”, escribió en la red social.

Lewinsky también salió en defensa de la guionista de SNL, Katie Rich, y aseguró que “Las burlas en línea tampoco son la respuesta. Katie se ha disculpado, la comedia es una ciencia imperfecta (¡Confíen en mí!)”.

En medio de la controversia, la Casa Blanca emitió un comunicado reiterando su regla no escrita de que los niños presidenciales están fuera de los límites, aunque en el mensaje no se citó ningún hecho particular ni se citaron nombres.

En días pasados, Chelsea Clinton, hija de Hillary, también salió en defensa del hijo menor Barron Trump, “Barron Trump merece la oportunidad que cada niño tiene de ser niño” escribió en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

colchón

Federales descubren a latino con 20 millones de dólares en un colchón

Inmigración

Oficiales de inmigración violaron la constitución tras realizar arresto sin causa