in

Momentos de terror: Hombres armados queman viviendas y toman un poblado en México

La ayuda por parte de las autoridades llegó muy tarde.

El terror no para en México. En esta oportunidad no fue por causas naturales, como la ola de desastres naturales, sino por mano del hombre. Un grupo de hombres armados quemó viviendas y tomó el poblado de Gómez Farías, en el estado de Chihuahua. Allí incendiaron dos casas, un vehículo, y secuestraron a cinco personas, dos de ellas eran policías.

Más para leer: Trump le dijo a la viuda de un militar fallecido «Sabía para lo que se alistó»

La Fiscalía General del Estado (FGE, por sus siglas) informó a través de un comunicado que desplegó un operativo de seguridad y envió a 150 policías y un helicóptero para garantizar la seguridad de los lugareños.

México
@vickolenc / Twitter

Los habitantes de Chihuahua en México denunciaron que los hechos ocurrieron a las 11:00am hora local del pasado martes, y la ayuda de las autoridades llegó 3 horas después, a las 02:00pm.

México
@carlosmartinh / Twitter

FGE informó que al llegar los agentes encontraron el vehículo dañado e iniciaron la investigación por los incendios en ambas viviendas que, al parecer, eran utilizadas como casas de seguridad. Las primeras investigaciones arrojan que las propiedades eran de Roberto González Montes, apodado «El 32», también conocido como «El mudo2», líder del grupo criminal «La Línea».

México
@NTelevisa_com / Twitter

González es sospechoso por un ataque del pasado 24 de junio en el que perdieron la vida dos oficiales de policía. También, se le acusa de varios asesinatos y secuestros en la zona occidente del estado, debido a la disputa territorial entre grupos de la delincuencia organizada.

Más para leer: Melania Trump tiene una «doble» y además es hispana

También fueron encontradas dos patrullas con daños y con graffitis que decían «GN», en relación al grupo criminal «Gente Nuevo». En uno de los vehículos encontraron restos de sangre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

hispano

Video capta el aterrador momento en que un hispano es asesinado en presencia de su hija y su nieto

NFL

La NFL derrotó a Trump y el presidente hace tremendo berrinche en Twitter