in

México anunció modificaciones al Reglamento de Pasaporte

Los consulados de México en Estados Unidos, están haciendo pública información importante en cuanto a modificaciones al Reglamento de Pasaporte y al Documento de Identidad y Vivienda. Estas modificaciones ya entraron en vigencia, a partir del 18 de agosto 2016.
reglamento de pasaporte
Se incorporará el término Persona Menor de Edad dentro del glosario, tal como lo indica la Ley de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Esto significa que la Cancillería brindará información a cualquier persona menor de edad respecto de los procedimientos y trámites.

Esto significa que la Cancillería brindará información a cualquier persona menor de edad respecto de los procedimientos y trámites.

reglamento de pasaporte
Además se han incluido modificaciones que permitirán reforzar la seguridad en la emisión del documento oficial de identificación, para evitar duplicidad.

Si se encuentran en idioma distinto al español, los documentos deben ser traducidos por un perito traductor autorizado.

También indica que los Documentos de Identidad y Viaje en el exterior, se extenderán únicamente en las oficinas consulares. Si se encuentran en idioma distinto al español, los documentos deben ser traducidos por un perito traductor autorizado.

reglamento de pasaporte
PASAPORTE es un documento oficial de viaje, prueba la nacionalidad e identidad que solicitan las autoridades extranjeras. La vigencia puede variar entre 3, 6 y 10 años. De eso también dependerá su costo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

retomar los estudios

¡Hora de retomar los estudios! Clases para adultos en tu comunidad 

campaña electoral

“Tu Voto es cosa seria”, nueva campaña electoral