in

Modelo venezolana Alicia Machado asegura que Trump intentó tener sexo con ella

También tuvo problemas de adicción y trastornos psicológicos.

La exmodelo venezolana, Alicia Machado, aseguró que el presidente Donald Trump intentó tener relaciones sexuales con ella cuando él era dueño del concurso de belleza Miss Universo. La también actriz confesó que sufrió de adicciones y trastornos psiquiátricos durante muchos años por culpa del sobrepeso. (Ver video al final)

Entrevistada en el programa “Suelta la sopa”, Machado fue cuestionada sobre si alguna vez Trump había intentado tener sexo con ella y esta fue su respuesta:

“Yo al señor Trump lo conozco muy bien. No íntimamente, lo conozco como persona, creo que es peor. Muchas veces tú te puedes acostar con alguien y no conocerlo. No fue mi caso, yo jamás en mi vida tuve relaciones con él”, detalló.

Alicia Machado
ALICIA MACHADO (Captura).-  Megustapuescom 2 / Youtube

Sin embargo, más adelante acotó que “hubo muchas situaciones que yo nunca he hablado de ellas” y expresó claramente que el magnate sí intentó tener relaciones con ella. “Pa’ que te digo que no”, concluyó.

Machado, quien ganó el concurso Miss Universo en 1996, recuerda que Trump la humilló públicamente ante los medios de comunicación cuando la obligó a hacer ejercicio en un gimnasio porque estaba “gorda”.

“Yo estuve casi seis años sumergida en enfermedades complejas de bulimina, anorexia, desórdenes alimenticios, trastornos de identidad, todo eso producto de mucho ‘bullying’” reconoció la exmiss.

La venezolana confiesa que también tuvo problema de adicción, pero con pastillas de adelgazar mezcladas con anfetaminas, y aseguró que nunca ha tenido “adicciones de entretenimiento”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

John Kelly

Se filtra información confidencial: John Kelly amenazó con renunciar tras tener problemas con Trump

Vicente Fox

Vicente Fox golpea a Trump con nueva burla en franela: “no puedes construir un muro con manos pequeñas”