in

Modelo muere en pasarela y todos creen que es actuación

Un fuerte video grabó todo

Un modelo murió en plena pasarela este sábado, durante una celebración dela exposición de moda de Sao Paulo Fashion Week, y muchos de los presentes creyeron que la caída formaba parte del espectáculo.

El modelo, Tales Soares de 26 años, se desplomó en la pasarela apenas apareció en la misma para lucir su atuendo, pero lo que muchos pensaron fue una actuación artística, en realidad fue una emergencia médica que terminó con su vida.

Soares recibió auxilios pero estos fueron insuficientes, el evento del Fashion Week de Sao Paulo emitió un comunicado oficial con las condolencias a la familia y con la información de su muerte.

Hasta el momento se desconoce una causa exacta del fallecimiento pero el mismo quedó retratado en varias de las cámaras de televisión que estaban presentes.

Poco después del incidente, los directivos de la organización hicieron un llamado para que se realizara un minuto de silencio por la muerte del joven antes de cada pasarela. Por su fallecimiento, además, dejaron de utilizar música en los desfiles y cancelaron todas las celebraciones relacionadas con las marcas de ropa.

“Todos estamos muy tristes. Como es sabido, el modelo tuvo un mal repentino en el desfile y fue puntualmente atendido por los rescatistas. Fue llevado al hospital con vida, sin indicación de que vendría a fallecer. Fuimos informados oficialmente por el hospital del fallecimiento a las 18:50 horas después de que cuentos necesitó ser atendido”, informó Sao Paulo Fashion Week, en su cuenta de Facebook.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

niños

Donald Trump defiende separación de niños en la frontera

Casa Blanca

Trump bromea con despedir a la secretaria de prensa de la Casa Blanca