Una joven modelo eligió hacerse unas fotografías mientras estaba en el agua. Katarina Zarutskle, que también es estudiante de enfermería, se sumergió en Staniel Cay en las Bahamas, para scarse unas sorprendentes fotos pero las cosas no salieron tan bien cuando fue atacada por un tiburón.
De hecho, es un lugar donde vecinos y turistas son atraídos por la aventura de sumergirse acompañados de numerosos “tiburones nodriza”. Estos tienen dientes pequeños pero sí una mandíbula bastante grande. Zarutskle le dijo a NBC que el incidente ocurrió hace unas semanas cuando decidió saltar al agua, porque algunos le aseguraron que no era peligroso.

“Crecí surfeando, y los tiburones no me asustan. Y los tiburones nodriza normalmente son inofensivos. La familia de mi novio estaba volviéndose loca cuando fui a nadar con los tiburones y pensé: ‘está bien'”, declaró la joven.
Cuando la modelo estaba flotando, posando para ser fotografiada, uno de los tiburones a su alrededor la tomó sorpresivamente por la muñeca y con fuerza la intentó arrastrar hacia el fondo. Ella intentó no gritar, mantener la calma, liberarse del tiburón y salir a flote.

“Honestamente tengo la suerte de que los otros no me atacaron porque los tiburones nodrizas tienen mentalidad de manada”, dijo a la cadena. Zarutskle explicó que mientras intentaba pacíficamente sacar su brazo, el papá de su novio siguió sacando fotos. “Me alegro de haberlo hecho a tiempo. Los esófagos de los tiburones nodriza son como una aspiradora”.
Ella dijo que sintió como si 10 personas le estuvieran apretando el brazo con fuerza. Cuando logró liberarse del tiburón, la joven explicó que colocó el brazo sobre su cabeza paa evitar que la sangre cayera al agua.

Posterior al incidente, la modelo fue llevada a un hospital en Florida para ser atendida. Tuvo que recibir puntos de sutura y antibióticos. También compartió su fotografía de cómo ahora luce su muñeca.