in

Modelo asegura tener videos que prueban conexión Trump-Kremlin

Y quiere ofrecerlos a cambio de su liberación.

Anastasia Vashukevich, una estrella bielorrusa muy famosa en las redes sociales, asegura tener videos y audios que prueban la conexión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Kremlin; y espera intercambiar la información a cambio de ser liberada de una prisión tailandesa por cargos sexuales.

Según información publicada por la agencia de noticias Associated Press, Vashukevich, quien se ha hecho famosa a nivel internacional por sus picantes selfies, fue encarcelada en Tailandia por ofrecer clases de sexo sin un permiso.

La autodenominada “amante” del multimillonario ruso Oleg Deripaska, fue arrestada junto con otros nueve rusos y bielorrusos luego de que funcionarios recibieran quejas sobre la clase de $ 700 semanales que impartía la mujer. La estrella le dijo a la AP que teme por su vida y quiere intercambiar información en la investigación Trump-Rusia pa cambio de su propia seguridad.

ANASTASIA VASHUKEVICH DURANTE SU DETENCIÓN.-  Pattaya / Instagram

Vashukevich y sus compañeros encarcelados enviaron una carta a la embajada de Estados Unidos en Bangkok en busca de asilo a cambio de pruebas de “foto-video-audio” de demostraran las irregularidades entre Trump y el Kremlin. Además, publicó un video que describe sus reclamos en Instagram.

“No quería contar muchas cosas. Ahora están tratando de encerrarnos”, dice en el video, aparentemente mientras estaba bajo custodia. “Pero ahora estoy lista para armar todas las piezas del rompecabezas que se han perdido y respaldarlo con audio y video sobre los lazos de nuestros estimados legisladores con Manafort, Trump y todo este revuelo en torno a las elecciones en los EE.UU. Sé mucho” aseguró.

Hasta ahora no se sabe con claridad si Vashukevich posee realmente esta evidencia o si será útil para la investigación que está realizando el abogado especial Robert Mueller. De ser verdadera, entonces Trump podría estar comenzando a asustarse por lo que podría venirle encima sobre este escándalo de Rusia que ha opacado gran parte de su gestión en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Evacúan a estudiantes por fuga de gas en una escuela en Houston

Evacúan a estudiantes por fuga de gas en una escuela en Houston

McDonalds

McDonalds bota a un indigente después de que le regalaron una hamburguesa