in

Partidario se desmaya entre la multitud y mitin de Trump tiene que ser interrumpido

Esta fue la reacción del presidente.

El mitin de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, en Fayetteville, Carolina del Norte, fue interrumpido durante varios minutos cuando uno de los partidarios se desmayó en medio de la multitud.

El episodio ocurrió aproximadamente a la hora de comenzar la manifestación, en el momento en que Trump buscaba impulsar al candidato republicano, Dan Bishop, que se postula para las elecciones especiales para el noveno distrito del Congreso del estado.

Bishop se encontraba al lado de Trump en el escenario, criticando a los demócratas y calificándolos como “socialistas” cuando el presidente interrumpió sus palabras y pidió llamar a los médicos. “Un médico en la casa, por favor. Agua, agua”, se escucha decir al presidente en medio del mitin.

Trump
DONALD TRUMP MITIN (Captura) Global NEws / Youtube

Tanto Trump como Bishop permanecieron inmóviles en el escenario mientras los paramédicos atendían a la víctima, durante varios minutos. Los asistentes sugirieron que la multitud de personas calentaron demasiado el lugar del mitin, por lo que el calor y la falta de oxígeno y aire pueden provocar múltiples desmayos en los eventos.

“Gracias doctor. Tómese su tiempo”, dice el presidente. “La gente ha estado afuera durante dos días para entrar, así que esto sucede”, acota. “¿Te sientes mejor? Bien”, dijo Trump cuando la persona pareció recuperarse. El mandatario bromeó posteriormente sobre que el discurso de Bishop provocó el desmayo. “Creo que el discurso de Dan no fue tan bueno”, bromeó Trump.

Bishop agradeció a Trump y pidió a los miembros de la multitud que rezaran por la persona. “Gracias, señor presidente. Confío en que esa persona estará bien. Oren por ellos. Porque eso es lo que hacemos. Oramos”, agregó Bishop.

Carolina del Norte se encuentra entre los seis estados de primer nivel que Trump ganó en 2016, y que sustituye la visión como fundamental para sus esperanzas de reelección en 2020. Los otros son Florida, Georgia, Michigan, Ohio y Pensilvania.

Puede ver lo ocurrido a partir del minuto 19.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El presidente de México agradece a los empresarios su apoyo frente a Trump

Gobierno de Trump considera insuficiente esfuerzo de México por contener migración y pide “haga más”

Maduro

Rueda otra cabeza. Renuncia el “despiadado” John Bolton de la Casa Blanca