in

Mitch McConnell no siente vergüenza de admitir que trabaja para socavar el juicio político contra Trump

“Estamos del mismo lado”, asegura

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, aseguró este viernes en la tarde que está trabajando para socavar los esfuerzos del juicio político que pesa contra el presidente Donald Trump.

Un día después de admitir en Fox News que esta trabajando con la Casa Blanca para implementar algunas “tácticas”, Mitch McConnell fue muy directo en responder cuáles son sus motivaciones.

“También se hizo en el juicio político de Clinton”, respondió McConnel. “No es sorprendente que el presidente Clinton y los demócratas en el Senado estuvieran coordinando su estrategia. Estamos del mismo lado”, explicó al comparar el caso de juicio contra Bill Clinton con lo actual.

En el mismo argumento, McConnell explicó que en aquel entonces el senador Tom Daschle dijo que no se había coordinado con la Casa Blanca.

“Acabo de leer hoy que lo hicieron” replicó McConnel, como justificación de su comportamiento para intentar defender al presidente Donald Trump de las acusaciones de juicio político que eventualmente caerán sobre el Senado.

Recordemos que Donald Trump cayó en este proceso en el momento en el que le pidió al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, que investigara a su principal oponente político, Joe Biden, en el contexto de las elecciones presidenciales de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden

Esposa de Joe Biden acusa a Donald Trump de tener miedo

coalición de Donald Trump

Donald Trump afirma que demasiados demócratas se convirtieron en republicanos