,

Misterioso “monstruo marino” aparece, desaparece y desconcierta a todos

Juzgue usted mismo qué clase de criatura es

monstruo
Foto collage / Viva Noticias

A lo largo de la historia los seres humanos han sentido fascinación por “monstruos” o presencias animales que no podemos explicar. Criaturas como el “pie grande” o “el monstruo del Lago Ness” siempre han llamado la atención de los más curiosos. Cuando surge un video como (que vamos a presentar a continuación), nuestra curiosidad aumenta aún más.

Más para leer: Descubren que estos populares dulces mexicanos tienen altas cantidades de plomo

Una misteriosa criatura ha sido grabada en Australia, específicamente en la desembocadura del río Daintree, en el estado de Queensland, según información publicada por The Daily Mail. El animal no identificado fue capturado en imágenes por el personal de un crucero que pasó por la zona recientemente.

monstruo
World Viral videos / Youtube

Después que el video fue publicado en las redes sociales, los internautas no tardaron en empezar a sacar conjeturas sobre el misterioso “monstruo”. Sin embargo, el propietario del crucero escribió en su página en Facebook que no tenía idea de qué podía ser esa criatura, aunque podría tratarse de “una ballena en miniatura, un mejillón o un alienígena”. El hombre solo recuerda que tan rápido como apareció, también desapareció.

Más para leer: Diplomático de la India se atreve a decir lo que nadie más puede sobre Ivanka Trump

monstruo
World Viral videos / Youtube

La misteriosa criatura parece tener un ojo rojo y en el video se ve cómo permanece sobre la superficie de lodo durante unos segundos, para después hundirse y desaparecer misteriosamente.

Empleados de la compañía de viajes comentaron a Daily que se podría tratar de un “Boleophthalmus dussumier”, un tipo de pez tropical muy pequeño que vive en zonas fangosas y puede salir del agua. ¿Será cierto? Juzgue usted mismo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ataque nuclear

Suministros básicos que debes tener en la mochila en caso de un ataque nuclear

inmigrantes

Inmigrantes de Georgia en alerta tras últimas detenciones de indocumentados