in

El misterioso héroe de la masacre de Florida del que nadie está hablando se debate entre la vida y la muerte

Su historia te conmoverá.

La semana pasada estuvo marcada por uno de los acontecimientos más trágicos en lo que va del año, una balacera en una escuela de Florida que dejó un saldo de 17 muertos y 14 heridos a manos de Nikolas Cruz, un joven de 19 años.

Sin embargo, entre la tragedia han surgido historias de luz y esperanza como la de un joven estudiante que salvó las vidas de 20 personas al usar su propio cuerpo como escudo humano para protegerlos de los disparos.

Su nombre es Anthony Borges, es un jugador de fútbol en el Marjory Stoneman Souglas High School. Fue baleado en cinco ocasiones por Cruz y actualmente se encuentra hospitalizado en un centro médico de la región.

Recientemente el chico fue visitado por el sheriff del condado de Broward, Scott Israel, quien dio a conocer detalles del estado de salud. ¡Afortunadamente, se está recuperando, pero tiene un largo camino por delante con más cirugías necesarias!”, señaló.

A través de su cuenta de Twitter, la oficina del alguacil agregó: “Por favor, únanse a nosotros en oración por la pronta recuperación de Anthony y todos los demás de #StonemanDouglas”.

Mientras tanto, familiares y amigos de Anthony están en espera de su pronta recuperación. Su padre, Royer Borges ha pedido a la gente orar por él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Asesores de Seguridad piden que se ignoren los comentarios de Trump por Twitter

Inmigración lanza ultimatum a 122 empresas en Los Ángeles para que eviten contratar a indocumentados

Inmigración lanza ultimatum a 122 empresas en Los Ángeles para que eviten contratar a indocumentados