in

Misteriosas luces rojas dentro de la Casa Blanca desconciertan a todos

El extraño evento duró 20 minutos.

Una extraña escena se vivió la noche del pasado domingo en la Casa Blanca. Un video que fue grabado desde la distancia y publicado por el comunicador Tom Johnson, de Fox News ha causado gran expectación entre los usuarios, quienes no tardaron en sacar sus conclusiones al respecto.

Más para leer: La Casa Blanca comete terrible error y quiere borrar toda la evidencia

En la grabación, la cámara se enfoca en dos ventanas del segundo piso y se pueden observar extrañas luces estroboscópicas rojas dentro de la Casa Blanca. El evento de las luces destellando duró aproximadamente 20 minutos, después terminó tan rápido como empezó. Los planos de la Casa Blanca sugieren que las luces venían de un comedor.

«Si es rojo, tiene que ser los rusos!» escribió un usuario. Otro opinó: «Parecen luces de club», sugiriendo que el presidente tenía una fiesta. Otros bromearon diciendo que las luces fueron una señal de advertencia de que el presidente se había escapado o que Ivanka estaba jugando quest láser con su esposo, Jared Kushner.

Casa Blanca
A J T News / Youtube

Hasta el momento no se ha ofrecido ninguna declaración oficial del Servicio Secreto o de la propia Casa Blanca sobre el extraño fenómeno.

Casa Blanca
Grant Benson / Youtube

Puedes ver el extraño espectáculo a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Macron

Macron revela toda la verdad del apretón de manos con Trump

Trump

Trump hace extraña petición al Congreso que pone en duda veracidad del muro