in

Misteriosa luz ilumina cielo nocturno de Phoenix y todo queda registrado en video

El repentino brillo convirtió la noche en día por unos segundos.

Una misteriosa luz completamente brillante atravesó el cielo de Phoenix (Arizona) en la noche del martes 14 de noviembre y logró ser captada por varias cámaras de seguridad que registraron el momento en el que una extraña luz descendió del cielo para luego perderse en el horizonte.

Más para leer: Trump permitirá este desalmado acto para eliminar una importante prohibición de Barack Obama

La extraña situación fue rápidamente reportada en las redes sociales gracias a muchos usuarios de Twitter que avistaron el extraño fenómeno y acudieron a internet por respuestas. Mientras algunos catalogaron la luz como la presencia de seres extraterrestres en la Tierra, otros más realistas arrojaron la posibilidad de que se tratase de un meteorito que aterrizó en Phoenix.

La “bola de fuego brillante” pudo ser vista no solo desde Phoenix, sino también desde los estados circundantes incluyendo California, Nevada, Utah y Nuevo México. Mientras que unas personas sí lograron ver la bola de fuego, otros por su parte solo experimentaron la iluminación completa y repentina del cielo que duró apenas unos segundos.

Más para leer: Profeta que predijo el triunfo de Trump lanza estas preocupantes predicciones para 2018

Aunque la curiosidad de los usuarios pueda obligar al cerebro a asumir que este fenómeno se trató de vida extraterrestre, lo cierto es que esta bola de luz vista en Phoenix se trató de un meteorito que cayó en la ciudad producto de una lluvia de meteoritos que se registró entre el martes 14 y miércoles 15 de noviembre.

Phoenix
@dsoltesz / Twitter

Arizona no fue el único “privilegiado” en ver este fenómeno. Países como Francia y Alemania también experimentaron estos días varios avistamientos de meteoritos que lograron ingresar a la Tierra luego de que llegara la tormenta de meteoritos Taurida pasara muy cerca de nuestro planeta este fin de semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Moore

Esta es la novena mujer que cuenta su terrible historia de acoso sexual por el republicano Roy Moore

DACA

Abogados exigen una solución para casos de renovaciones de DACA perdidas