in ,

Misterio envuelve desaparición de una niña de 4 años en Texas

El padrastro ha dicho a la policía que unos hombres lo golpearon para secuestrar a la niña.

Un hecho que apunta a un presunto secuestro en Texas, tiene en alerta a las autoridades. El padrastro de la niña dice que fueron varios hombres quienes lo interceptaron por un camino al noreste de Houston y después de algunos minutos terminaron llevándose a Maleah Davis por la fuerza.

Darion Vence de 26 años de edad declaró a la policía que cuando iba rumbo al aeropuerto a recoger a su esposa Brittany Bowens, desconocidos lo golpearon y lo metieron en la parte trasera de una camioneta. Luego, lo abandonaron inconsciente en una carretera junto a su hijo de 2 años de edad, pero secuestraron a su hijastra de 4.

La madre de la pequeña se encuentra destrozada y aterrorizada según declaró en entrevista con el medio local KTRK-TV de ABC, a quienes también confesó que Maleah recientemente había sido sometida a una cirugía cerebral. “Mi espíritu está roto. Me siento tan perdido. “No puedo concentrarme. Es solo que… es tan abrumador para mí. No parece real”, aseguró.

Ahora la policía, la madre, familiares, amigos y voluntarios se han encaminado en una intensa búsqueda para encontrar a la menor. Cualquiera que tenga información del caso debe comunicarlo a los teléfonos 713-308-3600, 713-222-8477.

Pasaron alrededor de 21 horas tras el secuestro de Maleah

El padrastro de la niña desaparecida, sostiene que el viernes 3 de mayo cuando conducía el Nissan Altima 2011, placas 330-92G9 y se detuvo a arreglar lo que parecía un desperfecto, “una camioneta azul se detiene detrás de él, salen dos hombres hispanos. Uno de ellos hace un comentario, diciendo que Maleah se ve muy bien, se ve muy dulce. El otro golpea a Darion en la cabeza”.

Según la policía, el hombre dice que recuerda muy poco después de eso porque quedó inconsciente. Cree haber entreabierto los ojos y verse en la parte trasera de la camioneta. Él dice que recuperó la conciencia hasta el sábado a eso de las 6:00 p.m. y se vio junto a su hijo abandonados en Southwest Freeway.

Aseguró a las autoridades que intentó pedir ayuda a quienes transitaban por el lugar pero nadie se detuvo a auxiliarlos. Entonces se vio obligado a caminar hasta un hospital al que llegó entre 10 – 11 de la noche. Por ahora los investigadores siguen buscando videos y testimonios que respalden el testimonio del padrastro.

Su auto Nissan Altima fue captado por una cámara de tráfico en una intersección en Sugar Land a las 2:54 de la tarde el sábado, cuando se supone que él seguía inconsciente, pero sigue desaparecido.

Una alerta ámbar fue emitida el domingo. Maleah que fue vista por última vez vistiendouna chaqueta azul, jeans y zapatos deportivos. También llevaba un moño color rosado en el cabello. Cualquiera que tenga información del caso debe comunicarlo a los teléfonos 713-308-3600, 713-222-8477.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

FBI

FBI rechaza tildar de espionaje la vigilancia a miembros del equipo de Trump

Obrador

Empresario dice que “quienes votaron por AMLO tienen el cerebro más pequeño”; así le contestó el presidente