in

Misterio en Kansas City: arrastra a una mujer semidesnuda por la calle y la policía se lleva una enorme sorpresa al atraparlo

El secreto del «agresor» de Kansas City

Un hombre en Kansas City fue denunciado por arrastrar a una mujer semidesnuda e inconsciente por la calle, pero cuando la policía acudió al lugar para detenerlo se llevaron una enorme sorpresa.

Algunas denuncias que recibió la policía hablaban de haber escuchado gritos de auxilio y otros incluso relataron que el hombre parecía tener intenciones de arrojarla de un puente o de drogarla. Rápidamente, la policía desplegó un operativo que tardó pocos minutos en encontrar al atacante pero cuando lo hicieron se sorprendieron con lo que hallaron y publicaron un comunicado en su cuenta de Twitter para revelar lo que había ocurrido.

«Este es el episodio de hoy de ‘esto no es lo que esperábamos'», escribió el departamento de policía de Kansas City con las respectivas imágenes y un comunicado.

«La policía recibió múltiples llamadas alrededor de las 11:22 am que denunciaban a un hombre que cargaba a una mujer inconsciente, semidesnuda en el lado oeste del centro. Quienes llamaron dijeron que se veía como si el hombre quería arrojarla de un puente, lanzarla en la acera, drogarla, que la había colgado sobre su hombro y trataba de vestirla», señala el reporte oficial.

Pero cuando los efectivos de la policía acudieron se percataron de que no se trataba de una mujer sino de una muñeca muy real.

«La mujer era en realidad una muñeca de tamaño real que el hombre dijo que había encontrado en la basura de un restaurante y se la llevó al bosque», revela el comunicado.

Sí, el asaltante de Kansas City en realidad fue simplemente un hombre que encontró una muñeca de tamaño real y decidió llevársela de la única forma en que podía por el peso: arrastrándola por la calle.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Trump mira al cielo y asegura “¡Soy el elegido!”; días después rectifica

Lindsey Graham

«Acepten el dolor» de la guerra comercial, dice el senador Lindsey Graham y le llueven las críticas