in

Miss USA sale en defensa de Trump porque asegura que él le “salvó la vida”

Cuando casi todos los artistas de Hollywood, personalidades famosas y hasta reinas de belleza, han mostrado su descontento con Donald Trump, Miss USA salió en defensa del magnate porque según ella, él “le salvó la vida”.

[Alicia Machado no olvida el “mal trato” de Trump en Miss Universo]

Tara Conner, Miss USA 2006, publicó una carta abierta en USA Today donde cuenta cómo fue su experiencia durante el certamen de belleza y cómo fue el proceso para recuperarse de su adicción a las drogas.

Conner ganó la corona cuando apenas tenía 20 años. Nadie la conocía ni sabía su nombre, pero después del concurso la fama y el estrellato la apabullaron (sumado a una vida con muchas dificultades) y la llevaron a caer  irremediablemente en la cocaína y la morfina. Cuando dio positivo en el dopaje, la Miss lloró abiertamente durante una conferencia de prensa y se disculpó con Donald Trump y la organización Miss USA por su comportamiento.

[Abogados de la Casa Blanca ordenan a Trump conservar evidencias de hackeo ruso]

Trump dijo que no la destronaría de su puesto como Miss USA porque creía en las segundas oportunidades y la obligó a entrar en rehabilitación.

“Hace 10 años que salí del tratamiento, y le agradezco por mis 10 años de recuperación. Siempre estaré profundamente agradecida. Él me salvó la vida y, esencialmente, me hizo grande de nuevo”, dijo Conner en su publicación.

Conner entró en rehabilitación de inmediato y salió después de dos meses en febrero de 2007, tenía 21 años en ese momento. Después se convirtió en la favorita de Trump e incluso le dio un espacio en su reality show de MTV place.

La Miss USA ahora da conferencias y charlas para mostrarle a las personas que sufren de adicción un camino mejor. También aseguró estar comprometida con el presidente para ayudarlo de cualquier forma porque “Es lo menos que puedo hacer considerando lo que hizo por mí”, asegura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Trump planea un masivo recorte que no sólo afectaría a EE. UU. sino también a Latinoamérica

Barack Obama

Barack Obama le responde con un rotundo NO, a las falsas acusaciones de Trump