in

Miss Nevada 2019 asegura que fue despojada de su corona por apoyar a Donald Trump

Ahora demuestra su disgusto en las redes sociales

Katie Williams, quien desde abril de 2019 portaba el título y la corona como Miss Nevada 2019, fue despojada de su puesto el pasado fin de semana, quitándole así la posibilidad de competir en el certamen nacional de Miss América por ser una mujer “muy política”. Ahora, días después de la noticia, la ahora ex miss asegura que le quitaron su puesto sólo por apoyar la presidencia de Donald Trump.

Con un video publicado en su cuenta oficial en Facebook, la ex miss Katie Williams logró desahogarse y compartir con el país su punto de vista en cuanto a la decisión de los coordinadores y organizadores del evento de belleza más importante del país, asegurando que estaba siendo censurada por tener una ideología con tendencia conservadora:

“Simplemente no entiendo cómo puedes censurar a alguien con valores conservadores cuando ni siquiera estoy diciendo algo malo”, dijo Williams en el video. “Si tuviera puntos de vista más liberales, puntos de vista menos conservadores, [entonces] esto no sería un problema”.

Las palabras de la ex miss fueron refutadas por los mismos organizadores del concurso Miss América, quienes explicaron en un comunicado que el evento es un show apolítico, por lo que se le había dado una fecha tome para editar sus cuentas en redes sociales y así mantener dos cuentas separadas, buscando que el certamen no se viera involucrado con ningún discurso o tendencia política; sin embargo, Williams no siguió las condiciones.

Así lo explicaron en su comunicado:

“TODO el concurso que se le pidió a la Sra. Williams, por escrito, es mantener cuentas separadas en las redes sociales”, escribió la organización. “Ella tiene su página personal de Facebook para expresar sus opiniones políticas. Sin embargo, la página de Facebook de la Sra. Nevada debería estar desprovista de contenido político”.

Katie Williams se ha caracterizado por ser una fiel defensora de Donald Trump. Ha demostrado su apoyo al Presidente en sus redes sociales con fotografías, mensajes y con imágenes donde aparece usando una gorra roja con el mensaje “TRUMP 2020”.

miss
Katie Williams / Facebook

Con Katie Williams ya suman dos las mises que han sido despojadas de su título por demostrar su apoyo al presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump quiere una Medalla de Honor, pero le dijeron que no califica

Trump

¡Al descubierto! Informe acaba de revelar la realidad de la economía de EE.UU. con Trump en la presidencia