in

Miss Michigan, despojada de su título por comentarios ofensivos, se une a campaña de Trump

Ahora consiguió lo que quería.

Kathy Zhu, la exganadora de Miss Michigan que fue despojada de su título por los comentarios ofensivos que hizo y volcó su entusiasmo hacia la campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, en donde recientemente fue nombrada parte de una junta asesora.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Zhu mostró su entusiasmo por ser parte de la Junta Asesora de la Coalición Mujeres por Trump, pidió hacer los esfuerzos necesarios para que el mandatario sea reelegido en los próximos comicios electorales.

«¡Estoy tan emocionada de ser parte de la Junta Asesora de la Coalición Mujeres por Trump! Hagamos que Trump sea reelegido para 2020», publicó en un breve mensaje, respondiendo a un tuit de la cuenta «Team Trump», que explicó su adición a la junta de mujeres que apoyan al presidente.

https://twitter.com/PoliticalKathy/status/1154543113228021760?ref_src=twsrc%5Etfw

«¡El Equipo Trump da la bienvenida a Kathy Zhu a la Junta Asesora de la Coalición Oficial de Mujeres por Trump!. Kathy es una patriota que ha seguido defendiendo los valores estadounidenses a pesar de haber sido despojada de su corona. ¡Gracias por su apoyo al presidente!», fue el mensaje publicado por la cuenta del equipo del mandatario.

https://twitter.com/TeamTrump/status/1154527228589293569?ref_src=twsrc%5Etfw

Zhu, una estudiante de la Universidad de Michigan, fue despojada de su título de miss debido a comentarios “ofensivos, insensibles e inapropiados” que publicó en sus redes sociales, en las cuales ha demostrado un apoyo incondicional a Trump usando gorras MAGA y posando frente a pancartas de reelección.

Como explicó la propia Zhu, al mostrar una carta firmada por la directora de Miss Mundo América, la exmiss fue despojada de su título porque sus publicaciones en las redes sociales violan el requisito de las participantes de ser de «buen carácter” y de “no ser capaz de desprestigiar al Miss Mundo América o a cualquier persona asociada a esa organización.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

republicano

Arrestan a candidato republicano por amenaza insana de iniciar un tiroteo

Pelosi

Pelosi niega que esté «intentando quedarse sin tiempo» para iniciar juicio político contra Trump