in

Capturaron a Miss Holanda bailando en el Miss Universo 2016 mientras nadie la veía

Captura Video Youtube Mitchell Wiggs

Miss Holanda 2016, Zoey Ivory, fue capturada bailando en el Certamen del Miss Universo 2016  (y muy bien) la reconocida canción de Beyonce “Single Ladies” sin que las principales cámaras pudieran notarla. Aunque la señorita Holanda no llegó a a estar dentro de estar dentro del primer grupo seleccionado con 13 candidatas, Zoey Ivory dio un salto a la fama con un sencillo baile que ahora todos recordamos con alegría.

Mientras el resto de las misses estaban petrificadas durante el evento, con sonrisas eternas y hasta cierto punto forzadas, Zoey Ivory no perdió un segundo para disfrutar de su estadía en el Certamen: bailó y lo hizo de una manera muy graciosa, mientras se destacaba del resto de sus compañeras que ni siquiera se atrevían a voltear la mirada o a reírse.

El video del baile rápidamente se hizo viral en las redes, miss Holanda será recordada por su increíble personalidad, su capacidad para destacarse del resto y, por supuesto, por sus increíbles pasos. No te pierdas el video:

Según una entrevista que le realizaron, ella misma declaró que la popularidad que tiene ahora es algo increíble y muy positivo. En verdad es encantadora, no te pierdas el video en el siguiente enlace que ella misma compartió en su cuenta en Twitter, a modo de broma le hacen una cámara lenta con un pequeño paso de baile. Zoey Ivory no habrá ganado el certamen pero ya tiene un enorme club de fans.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Piden ayuda para niño en grave estado de salud que fue separado de sus padres por Trump

DeGeneres

Ellen DeGeneres no habla sobre Trump en este video, habla sobre “Buscando a Dory”