in

Miss EEUU: Trump se metía en los vestuarios mientras nos cambiábamos

Algunas denuncian haber estado completamente desnudas

Foto collage / Viva Noticias

Las noticias sobre escándalo sexual se han hecho sentir en los últimos días después de las denuncias presentadas contra el productor de cine Harvey Weinstein. Pero ahora, una concursante a Miss Estados Unidos reveló que el actual presidente, Donald Trump, merodeaba por los vestuarios mientras las candidatas se cambiaban de ropa.

Más para leer: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también fueron acosadas por Weinstein

No es la primera vez que se realizan acusaciones de este tipo contra Trump, aunque muchas de ellas se vieron opacadas el año pasado después de que lanzó su candidatura para presidente. Cinco asistentes al desfile de Miss EE.UU en 1997, con edades comprendidas entre los 15 y los 19 años, afirmaron que el republicano entró en sus camerinos mientras se estaban cambiando. Otra afirmó que él se le había quedado mirando mientras estaba desnuda, en el año 2000, reportó Buzzfeed.

Trump
@RawStory / Twitter

Las denuncias contra Trump se desataron nuevamente después de que Miss Ohio 2003, Candace Smith, respondió en Twitter a los comentarios de la consejera del presidente Kellyanne Conway, quien criticó a la candidata Hillary Clinton por su presunta relación con Harvey Weinstein.

“¿Puedes preguntarle a @KellyannePolls por qué Trump estaba en mi camerino durante el Miss USA?” fue el tweet de la ex reina de belleza.

Trump
@TheCandaceSmith / Twitter

Aunque Smith no compitió en los concursos de Miss USA de 1997 o 2000 (donde se presentaron las denuncias), ella habría usado el mismo vestuario en el que el presidente merodeó hace 20 años.

Más para leer: Esta es la ridícula estrategia que ha adoptado la Casa Blanca para calmar a Donald T.

En 2005, Trump se jactó en el programa de radio de Howard Stern de que le gustaba entrar en los vestuarios de los concursos que él poseía. “Ningún hombre está en ningún lado, y se me permite entrar, porque soy el dueño del concurso y por lo tanto lo estoy inspeccionando”, dijo Trump en el audio filtrado y publicado por CNN. “¿Está todo el mundo bien? Tu sabes, están allí paradas sin ropa. ¿Está todo el mundo bien? Y ves a estas hermosas mujeres, y me salgo con cosas así” confesó el actual presidente.

Trump
@DeathAndTaxes / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump vuelve al ataque y embiste uno de los legados más importantes de Obama

Puerto Rico

Alcaldesa de Puerto Rico le da una respuesta perfecta a Trump