in

Misionero estadounidense racista viaja a Uganda para golpear e insultar a personas que “no honran a Jesús”

Viajó para “ayudar con la palabra de Jesús” y este fue el desastre que hizo

Un misionero racista estadounidense atacó a varios trabajadores de un Hotel en Uganda, en donde golpeó a uno de los presentes, insultó a otros como “p*tos negros” y todo ello lo hizo “en nombre de Jesús”.

El misionero estadounidense fue arrestado poco después por las autoridades ugandesas que, en seguida, vieron el video en el que ataca a los trabajadores, que incluso permanecen rectos ante los golpes incesantes del estadounidense.

La policía de Uganda confirmó poco después que habían detenido al estadounidense Jimmy Taylor por el controvertido ataque racista y el video luego fue publicado en Facebook, en donde se dio a conocer en todo el país como un fenómeno viral entre las redes sociales.

Lo más impactante del ataque de este hombre fue que insultó y golpeó a los presentes “en nombre de Jesús” y llevó los calificativos raciales a un insólito extremo, tal como se detalla en la siguiente frase que dijo:

“No eres un humano. ¡Que se %&#$ Uganda! He llegado a amar a Uganda, he venido para ayudar a Uganda pero Uganda odia a Jesús, a través de ese hijo de puta” dijo el hombre racista colérico.

Poco antes, también había lanzado varios golpes en vano porque fueron esquivados por uno de los trabajadores y después, el mismo hombre habría gritado al encargado estos fuertes insultos:

“¡Obedeces lo que te digo! Yo a ti no te obedezco, ¿tú me entiendes? Abre mi maldita habitación, negro p#$%”.

Luego de este fuerte altercado, The Kampala Post reportó el incidente y explicaron que Jimmy Taylor se hizo responsable por el ataque y argumentó que tiene una enfermedad que “lo hizo sufrir estrés”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Jalisco

Se busca: Gobierno investiga en México a líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

venezolanos

Residentes de una ciudad en Brasil expulsan a patadas a inmigrantes venezolanos